Be my Valentine

richard gere

Si, él solo necesita terminar de subir la escalera… Si al resto les cuesta un poco más, una indirecta en dos palabras: Hearts Profusion ;-). Es decir, la última edición coleccionista de Couture Palette de Yves Saint Laurent Beauté. Un accesorio imprescindible para seducir.

Esta nueva paleta es una auténtica oda al amor. Una atrevida reinterpretación de este estampado tan emblemático de YSL Beauté en un nuevo estuche rojo, precioso, deslumbrante y lujosamente adornado con el logotipo Cassandra, lleno de corazones dorados entrelazados.

ysl

Cinco tonos de alta costura para conseguir una enigmática mirada. Un marrón embriagador, envuelto en un camel cálido y un gris perla. Dos colores cálidos que contrastan con la luminosidad del rosa melocotón y del champagne tornasolado.

«Aunque no existan normas absolutas, la base —aplicada a ras de las pestañas y extendida hacia la parte superior el párpado— abrirá e intensificará la mirada. El iluminador, aplicado en la zona interna del ojo y bajo el arco ciliar, aportará a la mirada toda su luminosidad. Los tres tonos restantes, ayudarán a modular y a crear contraste».

yslbeauté

Venta exclusiva en El Corte Inglés, cuesta 60 €.

Las flores son un clásico, nunca fallas. Pero con estos corazones irás un paso más allá.

Mucha suerte!!!

sweet

 Besos!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *