Bye bye papada…

Bueno bueno bueno, vais a ‘alusinar‘ (como dice mi hijo) ¡con lo que os traigo hoy! ¿A alguna de vosotras le empiezan a preocupar las arrugas del cuello? ¿Cada vez que os hacen una foto os veis papada? Pues os traigo el remedio. 

banding-mask-beauty-skincare-4-613x409

Solo tenéis que superar miraros al espejo y ver a Hannibal Lecter… Por lo demás todo son ventajas con el producto que os traigo! 

El objetivo de esta máscara anti-envejecimiento es prevenir y acabar con la flacidez de la piel alrededor de la mandíbula. 

Al estar sujeta a las orejas, la Mascarilla TPO V-eleva la piel y se corrige las arrugas y líneas de expresión. La mascarilla contiene ingredientes inductores de la elasticidad como el colágeno hidrolizado, la adenosina y la cafeína que dejan sensación de la piel más firme. 

vbandingmask_red_03

De momento os pongo su página web por si alguna quiere investigar más. Lo malo es que es Coreana y a mí la verdad es que se me escapa un poco lo que dicen…

Mientras esperamos que llegue a España algo parecido, unos sabios consejos: 

-Corrige tu postura: camina o siéntate siempre mirando hacia el frente y con los hombros erguidos. Esto evita que tengamos el mentón pegado al pecho y que aparezca el rollito de la papada.

-No dormir con muchas almohadas. Lo mejor es dormir con una delgada que asegure que nuestro cuello esté siempre recto.

-Evita subir de peso, y sobre todo los rebotes. Si tu piel se expande y contrae muchas veces perderá su elasticidad, además de acumular grasa.

-Los masajes son buenísimos para fomentar una mayor circulación de sangre en la zona de la papada. Todos los días, cuando te apliques tu crema hidratante o reafirmante, con las yemas de los dedos masajea la zona de la papada y todo el contorno de tu rostro, para activar la circulación y disolver los depósitos de grasa que pueda haber en el área.

Ejercicios para reducir la papada:

-Pronuncia las cinco vocales de manera exagerada. Repítelo por unas 10 veces y hazlo diariamente.

-Pon tu mano en forma de puño y colócala debajo del mentón. Presiona hacia arriba al mismo momento que tratas de abrir tu boca al máximo para luchar con la fuerza de tu puño.

-Siéntate con la espalda totalmente recta y mira hacia el techo. Ahora, comienza a mandarle “besos” al techo, haz que tu boca haga el gesto de un beso bien exagerado.

-Morder chicle exageradamente también ayuda. Escoge un momento del día y muerde un montón de chicle sin azúcar, ¡pero solo por unos minutos!

-Sonríe de manera invertida, es decir, pon cara triste. Trata de tensar los músculos lo más que puedas. Repetir unas 10 veces.

-Traza con la lengua, sobre el paladar superior, círculos en el sentido de las agujas del reloj mientras la espalda se mantiene recta y la boca cerrada. Sólo es suficiente con hacer 10 repeticiones, 3 veces por día.

La hidratación es muy importante. Además de tomar agua, nutre esta zona con crema hidratante y reafirmante todos los días. A continuación unos productos específicos para fortalecer la piel del cuello y del escote, evitar y combatir las primeras arrugas que van apareciendo en la zona. Hidrata, clarifica la piel y, sobre todo, hace que esté más firme para evitar descolgamientos: 

Lipolift,

Se trata de una crema específica para el doble mentón, o papada, con una acción reafirmante y lifting. La efectividad de sus resultados se debe a sus componentes. Los ácido glicólico y pirúvico combinados con extractos de guaraná consiguen reducir la grasa, aumentar la tonicidad y hacer más delgadas las líneas del cuello, dificultando además la formación de las imperfecciones que causan el doble mentón.

Aplicar diariamente Lipolift sobre las partes afectadas, con ligeros masajes hasta su completa absorción. Para el mentón, extender la crema desde el centro en dirección a las orejas. Para el cuello, con movimientos circulares de arriba a abajo y de dentro a fuera.

Su uso continuado permite obtener resultados significativos en 3-4 semanas. En la fase inicial es conveniente aplicar la crema 2 veces por día, una vez obtenido el resultado deseado basta con seguir una sola vez por día para el mantenimiento.

LIPOLIFT

Thinny Thin Chin de Bliss,

Crema con esencia de cítricos que contiene un complejo de dos acciones. Tensa, hidrata y tonifica el área del cuello. Reduce la flacidez del cuello y escote. Elimina la apariencia de arrugas y líneas del cuello. Proporciona un efecto alisador de la zona V.

Asimismo, contiene extractos de semilla de calabaza que evitan que el colágeno se extinga y surja la papada. 

bliss

 Lift Minceur Visage de Clarins.

Además de afinar el rostro, modelar los pómulos y la papada, tersa y alisa la piel desde la primera aplicación con un efecto «lifting» cerrando los poros. 

Su composición, a base de ingredientes naturales, es la clave de su acción afinante, lifting y tonificante. Estos ingredientes son, básicamente, los siguientes:
– El complejo de garcinol, cafeína y brusco afirma y reafirma
– La cola de caballo aporta un efecto astringente, alisante y tonificante
– Alga marrón: hidratante y suavizante.
– Y los extractos de uva, mora y saxífraga unifican la tez.
Se trata de un producto de textura gelatinosa y fresca que proporciona un efecto lifting inmediato, aligerando las mejillas, la parte inferior del rostro y reduciendo las bolsas y la papada con lo cual el rostro queda remodelado, embellecido y rejuvenecido.
clarins

Lo importante para notar los resultados es aplicar el producto con un delicado masaje de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba. Conseguiréis un efecto tensor progresivo, y ya desde el primer tratamiento notaréis la piel del cuello más tónica y elástica. Un consejo que nos da Sephora es mezclar estas cremas con un poco de bronceador instantáneo y colocarla en la línea del cuello, ¡Verás cómo se reduce el volumen de tu cuello en segundos!

Y uno que te doy yo para que mientras hacen efecto todas estas cremas no salgas con papada en las fotografías: presiona con la lengua el paladar superior a la vez que sonríes… adiós a la papada!

iamabeautyadicta iamabeautyadicta

Besos!!

NGR

Un comentario en “Bye bye papada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *