Earth tu face

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Hoy quería hablaros de una de esas marcas que por desgracia aún no se vende en España  pero que merece la pena conocer. Se llama Earth tu Face y me ha llamado sobre todo la atención por su filosofía (y su packaging).

earth

La marca fue creada por dos herboristas californianas cuya primera premisa era: no ponernos jamás en la cara algo que no seríamos capaces de comer. Y han conseguido convertir productos de nuestra lista de la compra en cosméticos de belleza eficaces. Su jardín lleno de hierbas es su fuente de inspiración y de producción. Ingredientes que a continuación combinan con aceites biológicos y comestibles como el aceite de oliva o de coco. 

earth tu face

Destacaría tres de sus productos. Su perfume sólido: Botanical Perfume Jasmine Balm (su packaging tiene algo que ver para que negarlo, más chulas que un ocho vamos a ser cuando saquemos nuestra conchita). El perfume botánico está hecho a mano, con aceites puros de flores de jazmín Grandiflorum y Jazmín Sambac, aceite orgánico de cártamo, cera de abejas y vitamina E.

Para el exótico y seductor aroma de flores de jazmín real se necesitan 8.000 flores elegidas una a una para hacer sólo un mililitro de aceite de jazmín. Las flores deben ser manejadas con mucho cuidado y sólo pueden ser recogidas en un momento específico del día. Cuesta 78 dólares. 

perfume perfume perfume earth tu face

Su Exfoliante Dead Sea Salt Scrub. Porque dicen que tiene el efecto exfoliante de rodar en la playa (y aquí llega el momento de imaginar cada una en que playa…). Son granos puros y gruesos de sal de mar mezclados con bergamota, limón, albahaca y aceites de naranja y de jojoba que se absorben rápidamente dejando la piel muy suave, vigorizando el sistema inmunológico y elevando el estado de ánimo. Al frotar pequeños puñados de sal en el cuerpo, estimulamos la circulación del sistema linfático (clave para luchar contra la celulitis) e hidratamos profundamente con esos aceites esenciales, que se mantienen en la piel después de ducharnos. Sin efecto graso, exfolia, desintoxica e hidrata el cuerpo. 

sea salt earth tu face
Y el Skin Stick que es como un todo en uno que siempre hay que llevar en el bolso. Sirve para hidratar y proteger rostro, cuerpo y labios gracias a una mezcla de aceite de oliva, geranio, vetiver y cera de abeja. 
Se aplica como un suave bálsamo, en los lugares más secos. El aroma persistente de vetiver permanece un tiempo otorgando tranquilidad. Esta primera foto es de Garance Doré que se confiesa adicta.
earth tu face
earth-tu-face-skin-stick-face-lips-body-
 Mirad en el blog de Earth tu face estas fotos fabricando productos: 
earth_tu_face
earth_tu_face
earth_tu_face
earth_tu_face
 Besitos!!!
NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *