Guerra a los párpados caídos.

Una de las cosas que nos preocupan bastante a las mujeres (me incluyo) según vamos cumpliendo años y simultáneamente sufriendo la ley de la gravedad…, es la caída de párpados. 

wonderstripes

Un párpado caído puede permanecer constante, empeorar con el tiempo o aparecer y desaparecer (intermitente), y puede darse en un lado o en ambos. Pero sea como sea envejece y mucho… 

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos.

Pero antes de llegar a este punto acabo de encontrar una solución para tener una mirada luminosa y joven que me ha llamado la atención y no sé si dará buenos resultados: Wonderstripes, unos parches revolucionarios que prometen cambiarnos la vida :-). 

WONDERSTRIPES

wonderstripes

Este pequeño parche transparente de silicona corrige los parpados caídos y los ojos cansados, durante todo el día, sin ninguna molestia. Existen 3 tallas (pequeño, mediano y grande) y se puede uno pintar el ojo sin problemas. Mirad que de modelos los utilizan para evitar como os decía la cirugía.

eye-tape

La aplicación es sencilla: limpiar bien el párpado con un algodón, cerrar el ojo y subir ligeramente la ceja hacía arriba para pegar el parche en el párpado móvil, maquillar como de costumbre (si uno se maquilla normalmente claro, no es obligatorio). Para retirarlo basta con cerrar el ojo y tirar de un extremo del parche para despegarlo.

wonderstripesSe pueden comprar en esta página web, el paquete de 84 parches cuesta 25 €. ¿Merecerá la pena probarlo?

Un besito!

NGR

2 comentarios en “Guerra a los párpados caídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *