‘Manicura para las canas’

¡La de veces que he hablado de productos de Laconicum! (aquíaquíaquí etc etc etc). Me encanta todo lo que tienen, como hablan de sus productos, como los describen y como ‘te los venden’. Y hoy les dedico este post porque están de aniversario. Cumplen 3 añazos y esa edad es para celebrarla! (que conste en acta que no las conozco de nada, las admiro en la sombra ;-)).

Seguro que para celebrarlo soplan 3 de estas maravillosas velas que venden de Lorenzo Villaresi. (46 € aquí).

LV-vela-perfumada_large

El regalo perfecto para los fans de Teint de Neige, una fragancia de culto creada por un perfumista de culto, Lorenzo Villoresi. Huele a polvos perfumados, a talco, a terciopelo y a rosa, todo eso sin ser, ni por un segundo, cursi. Y ahora también tu casa puede oler a todo eso, a limpito… ¿suena bien verdad? 

teint de neige

Para celebrar su cumple ellas, con cada pedido regalan esta bolsita tercer aniversario:

laconicum

Y yo para celebrarlo os voy a hablar de uno de sus productos (os hablo solo de uno pero tienen de todo: Rostro-Cuerpo-Cabello-Hombre-Embarazada&Baby-MakeUp-Perfumes-Hogar) que me compraría YA (y ahora os explico porque :-().

De repente el otro día: ¡¡Oh no!! ¡¡Una cana!! ¿Me estoy haciendo ya MUY mayor? Si… ¿Son disgustos por los deberes? 😉 Si… ¿Me tengo que teñir ya? Y a esta última pregunta la gente suele contestar: intenta aguantar lo más que puedas, y sobre todo no te las arranques que salen 7… ¡too late! La cana tiesa ya está en el suelo… tiesa.

Una amiga mía cuando le empezaron a salir canas se las pintaba con rotring, como idea estaba muy bien, le faltaba desarrollar el que no manchara… y eso es lo que ha hecho Kazumi Norton, una colorista de Los Ángeles, que ha creado este pincel que incluye un tinte natural para cubrir las canas superficialmente hasta el próximo lavado. Además contiene 22 extractos botánicos con acciones antioxidantes, que nutren y protegen el pelo sin irritarlo. No gotea y es resistente a la humedad, el sudor y el agua: lo puedes usar para hacer deporte y tranquila, no temas nada si llueve… ;-).

root vanish

Se aplica con el cabello seco y lavado, se deja actuar durante seis minutos cubriendo en minutos las raíces blancas. Se puede aplicar igualmente en esos pelitos blancos que salen en algunas barbas. En Laconicum, que como os he dicho al principio me encanta como describen siempre sus productos, lo llaman ‘manicura para las canas’.

Root Vanish by Kazumi (que así se llama) cuesta 38 € y es perfecto para esos retoques de última hora antes de una cena (yo lo llevaría en el bolso, esa luz del ascensor es asesina…) o para usarlo entre cita y cita de peluquería.

Por supuesto como os decía no mancha la ropa ni la almohada y se seca en seis minutos. Lo venden en 5 tonos: Castaño claro / Castaño oscuro / Negro / Pelirrojo / Rubio 

Y si no, solo tenemos que acostumbrarnos!

gray gray gray gray

¿No queda mal no?

Aunque yo de momento creo que tiro de pincel…

Besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *