Ruborízate, sienta genial!

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Espero que todo muy bien. Hoy os hablo de Tata Harper y de sus Volumizing Natural Lip & Cheek tint. Pero, ¿qué se esconde detrás de este nombre?

TataHarper

Decir que unos simples tintes de mejillas sería prácticamente insultarles, pues además de dar color y dejarnos buena cara en un segundo hacen mucho más. 

Su correcta definición sería por ejemplo: bálsamo para labios y mejillas que proporciona un delicado rubor natural rejuvenecedor, con propiedades hidratantes y antiedad y un efecto antiarrugas inmediato. O en dos palabras: La bomba. 

tata-harper-tint-balm-very-charming

Y es que combina exuberantes pigmentos naturales frescos y ricos en color con la última tecnología anti-edad. Entre ellos, agentes hidratantes y suavizantes de larga duración, minerales nutritivos, lavanda española y una tecnología de lipo-aminoácidos que promueve una apariencia tersa de la piel, rellena las líneas de expresión y reduce la aparición de arrugas. Su tono se adapta a todo tipo de piel proporcionando un toque perfecto de color natural.

Aplicar con los dedos o con un pincel una pequeña cantidad sobre las mejillas y sobre los labios. Repetir la aplicación en múltiples capas para aumentar la intensidad del color. Se puede también aplicar en ojos a modo de sombra. 

Tata-Harper-Cheek-and-Lip-Tints-1-1024x869
Foto del blog: thenotquiteadult.com

 

Todo el equipo de Tata Harper ha probado los bálsamos para controlar su duración, el objetivo era que los colores duraran prácticamente intactos todo el día en labios y mejillas.

Y ahora hay que elegir: Very Charming (tono rosa pétalo), Very Sweet (tono melocotón brillante) y Very Vivacious (tono coral moderno) ¿cual es vuestro favorito? Todos dejan la piel radiante y llena de luminosidad.

tata harper

¿Soléis utilizar este tipo de tintes? Para mí son perfectos en el coche, para ese momento en el que bajas el espejo y te llevas un susto… Sacas este pequeño botecito mágico y en el siguiente semáforo: un aspecto radiante y encima con estos nuevos de Tata Harper, ¡con unos años menos!

Los venden en exclusiva en JcApotecari y cuestan 39,5 €.

Besos!!!

NGR

4 comentarios en “Ruborízate, sienta genial!

  1. Tiene muy buena pinta, aunque si te soy sincera aún no he dado con el producto multiusos que sea ideal. O queda casi impereptible en los labios y en las mejillas perfecto o pigmenta demasiado en ambas zonas (normalmente me ocurre lo primero) La verdad es que si además aporta una ayudita extra con propiedades antiedad, bienvenido sea! Me ha encantado la coletilla de que la lavanda es española, haciendo patria, sí señor 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *