Café virtual: Salon del Fleurs

Si estuviéramos tomando café con Sonambulistas, hoy os diría que quedáramos en el Salon del Fleurs,

salon des fleurs salon des fleurs salon des fleurs

Fotos del blog Madridcoolblog.

(Me encanta esta frase de su web🙂 )

salondesfleurs

Se trata de un nuevo salón de té + floristería + tienda llena de cosas de encanto (libros, velas, collares, juegos de porcelana…). ¿Suena bien verdad? Pues sigo… Detrás de sus enormes vidrieras podremos tomarnos un rico té y una tarta de zanahoria o un bizcocho casero de 2 chocolates.

salondesfleurs

También podremos liarnos la manta a la cabeza y apuntarnos a un taller de DIY, para realizar, por ejemplo, centros de mesa (cuesta 60 €). 

salondesfleurs

O crear una cesta para regalar a nuestra madre (o auto regalarnos…). Apuntad: Está en la calle Guzmán el Bueno número 106

Yo de momento ya he decido el té que me voy a tomar: 

te_champan_fresas

Contiene: Té verde Sencha, que te mantiene despierto y ayuda en situaciones de esfuerzo físico y mental (¡lo necesito!), Trozos de fresa, que previenen la retención de líquidos y reducen el colesterol (¡lo necesito!), y Flores de manzanilla que favorecen la digestión y reducen los dolores menstruales (jejejeje esto ¡nooooooooooo lo necesito! 😉 ).

Si estuviéramos tomando café, y ya que ayer fue el día del libro, os recomendaría uno que me quiero comprar hoy mismo: El Jilguero, dicen que es ¡¡de lectura compulsiva!! Es la historia de un niño de once años que pierde a su madre en una explosión en el Museo Metropolitan. Ese mismo día, roba un cuadro del siglo XVIII con la representación de un jilguero, y ese cuadro lo acompañará en una vida de delincuencia y drogas hasta llegar a un hotel en Amsterdam, donde precisamente comienza la historia. Ganador del premio Pulitzer, su autora tardó diez años en escribirlo.

el jilguero

Y para niños os recomendaría cualquiera de Barbapapa . De pequeña me encantaban (sobre todo cuando se convertían en cosas) y ahora los he redescubierto. Cuando hablo de ellos no todo el mundo los conoce pero a mi (y a mis hijos) ¡nos encanta! Su creador (un dibujante estadounidense) falleció el mes pasado y este es mi particular homenaje 😉 . En 1970 creó este personaje amorfo que le dio fama internacional, llevado a la pequeña pantalla y con decenas de álbumes traducidos a más de 30 lenguas.

Barbapapa significa «algodón dulce» en francés. Barbapapá era de color rosa y Barbamamá era negra, sus hijas eran verde, Barbalala; violeta, Barbabelle, y Barbotine, la intelectual, naranja y con gafitas. El deportista Barbidur era rojo, el prudente Barbibul azul, el ecologista Barbidou, amarillo, y el pintor hippie Barbouille, negro con larga melena. Los dibujos están llenos de valores positivos, de tolerancia, amor y respeto, además de ser considerados como unos pioneros de la ecología. No son muy fáciles de encontrar…

barbapapa barbapapa
Mirad que monada! (el niño y el barbapapa) (Cuesta 40 €… el barbapapa 😉 ).
barbapapa
Si estuviéramos tomando café, os recomendaría las vajillas infantiles de Smiling Planet. Es un regalo chulo ¿verdad? Se pueden comprar a través de su web (baratas no son….)
smiling planet
smiling planet
smiling planet

Si estuviéramos tomando café, y ya que la semana que viene es el día de la madre, os sugeriría regalar… ¿un curso de fotografía? ¡¡A todas nos encanta!!

photo

No deja de ser, como dicen en Hello Creatividad:

Un regalo para toda la vida.
Una forma de detener el tiempo, y conservar para siempre nuestros recuerdos.
Un estimulo creativo.
Una fuente de inspiración.
Hasta el 2 de mayo hay un 15% de descuento en los cursos Veo, veo Fotos, Hello! Family  y Hello! VideostoryEl código promocional es MADREMIA15. Apúntate y no dejes pasar la oportunidad de conservar para siempre tus recuerdos… a un mejor precio. 
photo
Si estuviéramos tomando café, terminaría ya sabéis con: Belleza. Y entonces os hablaría del pop up de Chanel que está a la vuelta de la esquina. ¿A quién no le gusta Chanel? Pues ahora vamos a poder disfrutar, en Madrid,  de una experiencia beauty en un espacio exclusivo.
Esta efímera tienda cuenta con 100 metros cuadrados dedicados por entero a la belleza y a ayudarnos a potenciarla 😉 Podremos encontrar las últimas creaciones de maquillaje y de perfumería de Chanel, maquilladores a nuestro servicio, conocer los productos que mejor se adaptan a nuestro tipo de piel…
Habrá por ejemplo Rendez-vous Chanel: Servicios exclusivos y privados, de 90 minutos, individual o en grupo de 4 personas máximo, para realizar un curso de automaquillaje. Wedding Ritual : Un servicio exclusivo para novias, que consta de 3 citas en el Pop Up,  2 citas de prueba y el gran día o Private Party: un servicio privado de 3 horas en grupo de 10 personas máximo.  Un plan perfecto  para celebrar con amigas. Todo ello sin salir de esa tienda mágica. 
chanel

Y ¿cuando se inaugura? Pues como no podía ser de otra manera tratándose de Chanel, el 05/05/15… Sabemos que el nº 5 es un número mágico para la maison francesa, ya en su día Gabrielle Chanel dijo: “Presento mi Colección el 5 de Mayo, el quinto mes del año. Este número le traerá suerte”. Y se la trajo…

Pues ya sabéis, desde el próximo 5 de mayo y hasta finales de año (de lunes a sábado, de 11:00h a 21:00h) en la calle Claudio Coello 32. Para concertar una cita hay que llamar al teléfono 91.727.36.04

chanel

Buen fin de semana!!!

Un beso fuerte!

NGR

Un comentario en “Café virtual: Salon del Fleurs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *