De lo bueno lo mejor para tu piel!

Con mi entrada de hoy sé que os voy a dejar así

soberbia 2

Pero el saber no ocupa lugar y quién sabe, lo mismo entre vosotras está la ganadora de los 21 millones del euromillón dispuesta a no escatimar ni un céntimo en su piel 😉 . Y digo esto porque la ‘cremita’ que hoy os presento cuesta nada más y nada menos que 599 €. Si, 5-9-9…

¿Y lo vale? Pues según lo que leo sí. Os cuento: 

Unapologetic Luxury es una nueva firma catalana que ha creado una exquisita crema hidratante llamada Soberbia, cuyo universo es la excelencia.

El packaging espectacular. Una preciosa caja de madera cerrada con sellos de caucho, todo muy lujoso. Incluye una guía a modo de atlas donde muestra la procedencia de cada ingrediente precioso utilizado en la formulación de esta crema. Que no son pocos, ya veréis!

soberbia soberbia soberbia

Voy a enumerar los ingredientes uno a uno junto con sus propiedades. Vais a alusinar como dice mi hijo. 

Cow Zhang mushroom, el primer hongo que se utiliza en cosmética y procede de Taiwan. Se usa en su más pura forma natural y destaca por sus propiedades antioxidantes, lucha contra los radicales libres y minimiza las rojeces.

Orquídeas de Ecuador que evocan misterio y se han asociando a la sexualidad desde antiguo. Los beneficios para la piel son sus propiedades anti arrugas, anti edad, antioxidantes y anti inflamatorias.

Los arándanos cuentan con numerosos beneficios para la piel: Son anti bacterianos, anti inflamatorios, antioxidantes y anti edad. Los rusos tienen una calidad inigualable y son los elegidos para formar parte de Soberbia.

La raíz de maca fue considerada mágica por los Incas debido a su alto poder energético. Se usa como alternativa natural a los cambios hormonales, ayuda a retrasar los signos de la edad y previene la sequedad en la piel. 

El nácar o madre perla de Tahití se ha venido usando en cosmética desde hace 2.000 años por sus propiedades exfoliantes, el control de la formación de melanina y se ha demostrado recientemente que se compone de aminoácidos y elementos que favorecen la hidratación, nutrición y suavidad de la piel.

Oro indio de 24 kilates que reduce rojeces, minimiza los daños provocados por el sol y reduce la producción de melanina.

La energía que aportan las esmeraldas en bruto de Colombia aportan carácter, poder y beneficios que convierten esta crema en un elixir.

De Tailandia procede el veneno de la víbora del templo que incorpora a Soberbia un polipéptido que reduce las arrugas causadas por las expresiones faciales y reduce involuntariamente las contracciones musculares ayudando a reducir los efectos de la edad.

Las secreciones del caracol son ricas en alantoína que estimula la regeneración de la piel, mejora la irritación y alisa la estructura celular. También contiene potentes antioxidantes, proteínas, vitaminas y ácido glicólico. Esta combinación estimula la producción de colágeno y elástica reparando la piel dañada. 

El agua utilizada tiene su origen en los depósitos que se sitúan a los pies del Himalaya, más concretamente del lago salado Namtso, el lago más grande y más alto del mundo.

La sal rosa del Himalaya es rica en calcio, magnesio y potasio.
Del Mar Muerto se extraen las propiedades de numerosos minerales que aportan a la piel propiedades curativas y terapéuticas.

El aceite de argán es natural al 100% y se trae desde Agadir en Marruecos. Numerosas son las bondades de este elixir que es antioxidante, anti arrugas, anti edad, hidratante, oxigena, regula el exceso de sebo y reestructura la estructura molecular.

Uvas de viñedos españoles del tipo garnacha que aportan poderosos antioxidantes que contribuyen a la reducción de arrugas, tonifica, restaura la elasticidad, promueve la regeneración celular y aporta hidratación a la piel.

El caviar iraní en belleza se usa ya que es un gran aliado para combatir los signos de la edad y las arrugas. Aporta luminosidad e hidratación.

De Chile nos llega el aceite de rosa de mosqueta con propiedades regenerantes, antioxidantes. Previene el acné, reduce las rojeces, los daños producidos por el sol y es fabulosa para luchar contra las estrías.

Aceite de oliva virgen extra: Aportan grandes beneficios para la piel ya que estimula la circulación, reduce la dermatitis, las rojeces y la rosácea. Tonifica la piel, es antioxidante y anti edad.

También del Mediterráneo se extraen las algas que forman un cocktail único con excelentes resultados sobre la piel.

Lo que os decía, ¿ahora entendéis porque cuando lo leí me dije que os tenía que hablar de esta crema?… 

soberbia 2

Su fragancia maravillosa, creada por Ramón Béjar, perfumista español internacionalmente reconocido es el aroma húmedo de un jardín que crece, hojas de violeta que se entremezclan con cedro, sándalo y un toque balsámico.

Como veis Soberbia es el resultado de una búsqueda incansable de los ingredientes más extraordinarios del planeta. Lo podéis comprar (ampliando la hipoteca 😉 ) en Elle est Belle. Ahora en serio, es cara pero la verdad es que tienta ¿verdad? Y ahora… a seguir soñando…

soberbia

Besos!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *