Saca pecho!

Buenos días, hoy os voy a hablar de un producto que por desgracia creo que voy a necesitar en breve. Cuatro embarazos… imposible no usarlo 🙁 . Os explico:

Se trata del Bust High & Co de Talika, el primer serum tensor ‘Efecto Anti-gravedad’ inspirado en rituales africanos. ¿Cómo os quedáis?

talika

El pecho es increíblemente frágil. No contiene ningún músculo. Su único apoyo es proporcionado por la piel de alrededor. Y por desgracia, sea como sea…  todas las mujeres sufrimos o sufriremos la caída del pecho.

Las causas más frecuentes de la caída son:
-Tipo de cuerpo/genética
-Cambios de peso
-Embarazo y lactancia
-Envejecimiento
-Practicar deportes vigorosos
-Prolongada exposición solar

En Talika han estudiado remedios tradicionales africanos y sobre todo las virtudes de la Corteza de NGALAMA, utilizada durante milenios por sus propiedades reafirmantes y tonificantes. A partir de esto, extrajeron un potente ingrediente activo que fortalece la elasticidad y la pérdida de espesor de la dermis, “levanta”, reafirma. Y estos ingredientes, unidos a la Vitamina C, han dado origen a este “bustlifter” de doble acción: en el interior y en el exterior:

-En la superficie de la epidermis: efecto “lifting” inmediato. Tensa la piel para levantar sutilmente el pecho en tan sólo unos segundos.
-En la dermis: profundiza, efecto tensor y tonificante duradero. Refuerza la producción de las fibras matrices en las que se apoya el pecho (colágeno, elastina, etc.), reafirma, tonifica y ralentiza el decaimiento de la piel.

También contiene extracto de centeno que restaura la resistencia de la piel, ácido hialurónico que hidrata y fortifica, azúcar de avena con efecto tensor inmediato, aceite de marula que nutre y suaviza la piel y complejo mentolado para el efecto hielo.

Eleva y da forma.- Reafirma.- Revitaliza e hidrata. ¡Resultados visibles después de 28 días! Aunque también gracias al efecto hielo tensa instantáneamente. 

Trasladado a este continente… ya me visualizo con todo en su sitio 😉 

talika

Cuesta 60,20 € y se vende en farmacias y parafarmacias.

Besos!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *