Saharienne

Hoy os traigo la colección de Yves Saint Laurent Beauté para este verano 2015: Saharienne, inspirada en Marruecos, en las terrazas de un riad. El patchwork de zocos y estrechas callejuelas que tanto amó Yves Saint Laurent. 

saharienne

Colores cálidos, paredes ocres. Desde los amarillos más apasionados hasta lo marrones más sensuales. Saharienne es la interpretación moderna y vanguardista del Marruecos más deslumbrante.

saharienne saharienne saharienne

Empiezo con uno de los productos de esta colección que más me gustan: Les Sahariennes, el primer bálsamo en polvo que atenúa las imperfecciones y deja sobre la piel un acabado natural, como acariciado por el sol. La tecnología «Sun-Kiss Match» logra recrear el efecto bronceado más natural, con un acabado mate. La textura de la piel se afina al instante, quedando increíblemente sedosa al tacto.

les sahariennes

Seis tonos que se adaptan a todos los tipos solares para conseguir un aspecto fresco y un efecto bronceado muy natural los 365 días del año. Innovador dúo de aplicadores: Su extremo, acabado en brocha, deja un suave acabado sun-kiss al aplicarlo en ciertas zonas, el aplicador en esponja se utiliza desde el centro del rostro hacia el exterior para lograr un efecto de bronceado natural y uniforme.

Couture Palette: Mauresques: Cálidos tonos tierra e intensos marrones realzados por un toque de suave melocotón y de un amarillo claro y luminoso. El sensual esplendor del sol que se eleva en el horizonte del desierto. 

Ysl_Couture_Palette_MAURESQUES

Para el verano de 2015, YSL Beauté lanza también dos nuevos tonos de eyeliner de influencias acuáticas: Eyeliner Effet Faux Cils Shocking , que se presentan por vez primera en una versión con gran densidad de pigmentos y una luminosidad excepcional para un acabado impactante.

Majorelle Blue – el accesorio clave del verano. Un azul vivo que recuerda a la exuberante belleza de los jardines Majorelle.

Deep Green – el lujo de un verde poderoso. La interpretación moderna de uno de los colores más emblemáticos de Marruecos. 

«El Majorelle Blue ilumina la mirada, mientras que el Deep Green queda perfecto si aplicamos primero un lápiz negro en la zona interior del ojo. Ambos se aplican de una manera increíblemente sencilla y, si cometemos algún error, resulta muy fácil de corregir con un bastoncillo de algodón y un poco de desmaquillante.»

EYE_LINER_SHOCKING_n4

Nuestros labios triunfarán con el Gloss Volupté, el brillo más sensual. Dos nuevos tonos de gloss: el sensual Orange Sagatte – un tono eléctrico y seductor en un naranja dorado que aportará movimiento a los labios. Y el Bordeaux Sarouel – un burdeos intenso. El accesorio perfecto.

YSL-Terre-Saharienne-Summer-2015-Collection-3

Y un producto que ya adoramos, Baby Doll Kiss & Blush. Con un efecto «Mix & Match» sensual y repleto de luz en dos nuevos tonos incandescentes con un contraste muy seductor. Aplicar en labios o pómulos, ya sabes. Ocre Luxurieux – un marrón intenso y profundo para una actitud sun-kissed y Corail Incandescent – un coral rojo muy pop para las tardes estivales.

YSL-Terre-Saharienne-Summer-2015-Collection-4

Y por supuesto, no hay ni una estación en la que YSL Beauté se olvide de nuestras uñas. El amarillo cálido de unas babuchas de cuero, o el naranja abrasador del sol sobre el desierto, son los dos nuevos tonos de La Laque Couture. El tono estrella de la temporada es el Jaune Babouche. Impactante. Exótico. Pionero. El otro, el Brun Henné es un marrón rojizo y tórrido, tan enigmático y resplandeciente como los diseños de henna sobre la piel de las mujeres.

YSL-Terre-Saharienne-Summer-2015-Collection-5

Y aquí acaba la colección Saharienne, pero no las novedades de Yves Saint Laurent Beauté para este verano 2015. La semana que viene os hablo de su colección más POP. ¡¡Qué creatividad la de YSL!! Es un no parar. De momento… os dejo un caramelito para ir abriendo boca 😉 

La Laque Couture POP WATER, revolución acuática hasta en las uñas. Una colección de cuatro nuevas lacas de colores pop, con un brillo acuático y un acabado intenso y personalizable. Brillo efecto espejo. ¡Colores transparentes y deslumbrantes!… Y hasta aquí puedo leer… la semana que viene más!

LA_LAQUE_COUTURE_POP_WATER_YSL

 ¿Chulos verdad?

¡¡Besos!!

NGR

2 comentarios en “Saharienne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *