Los beneficios del vino en tu piel

Buenos días! ¿Cómo estáis? Hoy quería contaros dos cositas. La primera, hablaros de I am Pretty… and I know it, el primer beauty club solo para mujeres. Si, como suena. Cierra los ojos e imagínate un sitio en una de las mejores zonas de Madrid, con una decoración exquisita y en el que lo único que vas a poder hacer es relajarte, disfrutar y dejar que te mimen… ¡Pues existe!

iampretty iampretty iampretty

Allí podrás encontrar:

– Servicio de Asesoría de Imagen.
– Servicio de Personal Shopper.
– Servicio de Maquillaje Profesional.
– Servicio de Peluquería y Estilismo.
– Servicio de Manicura y Pedicura.
– Servicio de Masaje.
– Servicio de wedding, destinado a mimar a la novia.
– Sala VIP, para clientela exclusiva.
– Cursos personalizados de automaquillaje y autopeinado, para potenciar nuestra belleza cada día.
– También ofrecemos un salón destinado a disfrutar con las amigas del desayuno, brunch, comida o «tea time». Siempre reservando con antelación.

Pues ya sabes, si buscas «Un lugar único donde relajarte y desconectar» solo tienes que ir a la calle Jorge Juan, 20, dejarte llevar… y repetirte a menudo: I´m pretty & I know it 😉 
iampretty
iampretty iampretty

Y allí que me fui ayer a hacerme una manicura y pedicura (ay… que sofá más cómodo el de la pedicura…). Y probé (y vamos con la segunda de la que os iba a hablar 😉 ), el bálsamo reparador de pies de Esdor. ¡¡No más talones agrietados este verano!!

iampretty

Mima, protege y calma los pies. Previene y suaviza grietas y durezas en los talones, gracias a un compuesto de Extractos Frutales Hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúa como un peeling, promoviendo la normal queratinización y descamación de la piel. Este estudiado complejo elimina las células muertas y promueve la renovación celular, incrementando el nivel de hidratación. Y no sabéis como huele… posee un refrescante aroma afrutado, gracias al aceite esencial de Mandarina.

Cuesta 14,90 € y lo puedes encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

¿Conocíais Esdor? Son cosméticos de alta gama elaborados con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y mayor que otros elementos como pueden ser la Vitamina C o Vitamina E.

ESDOR te ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo por tu piel, a proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas, y aumentando la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, además de proteger la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.

Un mínimo del 85% de los componentes de todos sus productos son naturales combinando los polifenoles, la materia prima principal, con el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar, el aceite de jojoba, el germen de trigo, etc., sin que ningún productos contenga parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales.

Todos los beneficios de esa copita de vino al día que sabemos que tanto bien nos hace, ahora directamente en nuestra piel (la copita no hay porque desterrarla, pueden ser complementarias 😉 )

El éxito de su primera línea cosmética dio pie a la primera línea española de productos de cosmética de alta gama enriquecidos con Eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva con gran poder antioxidante que mejora el cuidado de la piel y retrasa su envejecimiento.

Y ya tienen 7 líneas:

Gama Vid Perfection para pieles maduras y/o castigadas. Contiene una elevada concentración de polifenoles que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y mejorar la sequedad de la piel. Crema antioxidante de noche-día-ojos).

esdor

Colección Gran Reserva. Colección de serum altamente concentrados en activos que ofrecen una repuesta SOS a las necesidades cutáneas. (Reparador Celular- Firmeza Total-Detox Global).

esdor

Gama Vid Divine. Una gama con delicadas texturas y aromas embriagadores, con el poder tonificante de la pepita de uva Verdejo, el delicioso efecto nutritivo de la Manteca de Karité o la delicadeza del Aceite de Argán. (Exfoliante corporal tonificante – Manteca corporal hidro-nutritiva – Crema de manos y uñas). La crema de manos no puede oler mejor!!!

esdor

Y como novedad el bálsamo reparador de pies del que os hablaba antes: 

Bálsamo Reparador de Pies 75 ml

Gama Vid Essential y sus tratamientos de limpieza diaria aptos para todo tipo de pieles. (Exfoliante facial – Tónico antioxidante – Body Milk antioxidante – Leche limpiadora antioxidante – Agua Micelar desmaquillante).

esdor

 

Cápsulas Esdor: un complemento alimenticio que contiene 350 mg de extracto de uva tinta Tempranillo en cada cápsula y diferentes compuestos polifenólicos antioxidantes.

esdor

Gama Vid Origen para prevenir las primeras líneas de expresión y la fatiga. (Contorno de ojos y labios – Crema hidratante – Fluido hidratante).

esdor

Esdor for Men ofrece tratamientos para prevenir y combatir los signos de fatiga de la piel masculina. (Contorno de ojos antioxidante – Crema hidratante antioxidante – Bálsamo antioxidante para después del afeitado).

esdor

Parece un sueño hecho realidad verdad?? Un día plantearse que porque desperdiciar todos esos polifenoles a la hora de la recolección y de ahí crear una auténtica línea cosmética con todos esos productos! ¿¿No está mal verdad??

Os dejo que hoy me he liado mucho… 😀 

Un beso y buen fin de semana!

NGR  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *