Pop Water

Como os contaba el jueves pasado, YSL Beauté llega este verano cargadito de novedades. A la colección Saharienne se le suma Pop Water, una auténtica revolución acuática.
pop water ysl
pop water ysl
Rouge Pur Couture Vernis à lèvres un esmalte de labios, con la duración de un tinte de labios, el brillo extremo de un gloss y la sofisticación de un rojo de labios… ¡¡¡ahí es nada!!! Labios resplandecientes y un color que permanece inalterable.
Pop Water es la tercera generación de Rouge Pur Couture Vernis à lèvres, y en esta ocasión presenta 9 tonos pop nítidos, frescos e ideales para llevar en cualquier ocasión. Un toque de color transparente con un brillo efecto espejo, para unos labios un aspecto pop y glossy.
pop water ysl
Un maquillaje transparente y de larga duración en tus labios, con una acción hidratante durante 10 horas. Su acabado glossy translúcido permanece inalterable y sin perder un ápice de intensidad. Los labios quedan suaves e hidratados. ¡Uno de los mejores brillos que he probado en los últimos años!
Dewy Red y Rouge Splash, dos rojos que no pasan desapercibidos. Eau de Corail, un coral acuático, imprescindible para la temporada estival. Onde Rose y Misty Pink, dos deliciosos rosas. Pink Rain, un frambuesa irresistiblemente fresco. Wet Nude: un beige voluptuoso que te hará la boca agua. Aquatic Fuchsia, un rosa pop-art efecto agua helada y Orange Drop, un poderoso mandarina, delicioso y vibrante.
Este lanzamiento se presenta junto a su alter ego: Vernis à lévres Plump-up para un efecto volumen push-up de larga duración. Desde la primera aplicación, los labios adquieren volumen y una hidratación duradera. Estimulado por el contraste entre la sensación refrescante de un derivado del mentol y el efecto cálido de un agente termoactivo, los labios parecen más carnosos (también contiene ácido hialurónico que proporciona volumen e hidratación para unos labios suaves e irresistibles).
Se puede aplicar solo, como un bálsamo, o como base de cualquier otro rojo de labios para lograr un efecto push-up instantáneo.
pop water ysl
Esta colección no se olvida de nuestros ojos y nos presenta Full Metal Shadow, una colección de 10 sombras de ojos con una textura líquida y brillante y unos reflejos metalizados intensos.
En una base del 40% de agua pura, incorpora una elevada concentración –de hasta el 30%– de pigmentos y nácares. El resultado es una fórmula líquida con un brillo metalizado e increíblemente glossy que viste la mirada con un velo de color intenso y luminoso que permanece inalterable durante 16 horas.
Especialmente patentado, el aplicador de Full Metal Shadow ha sido concebido para adaptarse a la perfección a las curvas del párpado. El extremo más ancho y plano se utiliza para un resultado de maquillaje metalizado sobre todo el párpado y, para una mirada más gráfica, se aplica el extremo afilado a modo de eyeliner, siguiendo la raíz de las pestañas, antes de subir ligeramente el trazo para estirar la mirada.
Full Metal Shadow se presenta en un práctico estuche con una lujosa tapa dorada, que deja entrever su espectacular color. Una deslumbrante colección de 10 sombras de ojos líquidas para una mirada sorprendentemente metálica.
 
pop water ysl

Y el efecto agua llega también a nuestras uñas con la Laque Couture Pop Water, una colección de cuatro nuevas lacas de uñas de colores pop, con un brillo acuático y un acabado intenso y personalizable.
Unas lacas vibrantes y translúcidas cuya intensidad varía en función de los gustos, ya que permite elegir entre tres acabados con un resultado increíblemente pop. Se aplica una primera capa si se desea obtener un efecto fresco y natural. La segunda capa aporta un resultado elegante y sostenido. La tercera ofrece un look mucho más explosivo. Su brillo transparente preserva y realza la belleza natural de las uñas. También se puede aplicar sobre cualquier color de la gama de lacas YSL Beauté con un resultado perfecto.

N° 63 Rouge Wet: un rojo intenso
N° 64 Fuchsia Rain: un refrescante fucsia
N° 65 Rose Splash: un rosa impactante
N° 66 Orange Drop: un naranja de efecto escarchado

pop water ysl

 Apetece este verano una colección tan refrescante ¿verdad?

pop water ysl

Besos!!!
NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *