Baby & Mum

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo ya con el síndrome del nido vacío 😀  y empezando a organizar y preparar cosas… Una de ellas es la canastilla del bebé, y una de las marcas que me ha llamado la atención es la colección Baby & Mum de Mona & Leo. ¿Conocéis Mona & Leo? (¡¡Qué ganas de este momento!!)

baby and mum

Me gusta esta marca porque está formulada y fabricada en España. Además, el 100% de sus ingredientes son de origen natural y al menos el 50% de ellos provienen de la agricultura ecológica certificada, donde la mayor parte de la materia prima proviene del Mediterráneo.Toda la colección está certificada por el sello alemán BDIH, uno de los más exigentes del sector. La pigmentación y aroma de cada producto lleva impresa la personalidad de los aceites esenciales, e ingredientes naturales y orgánicos que lo componen. En su fórmula no hallarás parabenos, derivados del petróleo, OMG, y no han sido probados en animales. Para que el bebé disfrute de lo lindo… 

baby and mum

Baby & Mum contiene 8 productos: Aceite anti estrías, aceite bebé, crema para el pañal, crema corporal hidratante para bebés (estos cuatro productos cuestan 12,95 €) y gel de baño, gel de baño y champú, champú y acondicionador (y estos otros cuatro 9,95 €). Por lo que veo en principio cubren todas las necesidades del bebe. Y todos ellos con un aroma para darle un buen bocao al bebe 😉 . El acondicionador por ejemplo, tal y como dicen sus creadores, “huele a Sugus”.

baby and mum baby and mum

Esta última foto es de la tienda online Nedokoro donde también podrás comprar todos estos productos. ¿Conocéis esta línea? Yo estoy ¡deseando probarla!

Besitos!
NGR

2 comentarios en “Baby & Mum

  1. Lo que tienes es el síndrome de preparación del nido. El del nido vacío es el que tienen los padres cuando los hijos van abandonando el hogar 😀 Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *