He probado… (y me ha encantado) este desmaquillante!

Que levante la mano a la que le de pereza desmaquillarse…

hand¿¿No es la única verdad?? Para muchas, a pesar de su importancia, es la parte del ritual que más le cuesta completar. Un último pero necesario paso antes de ese objetivo que tanto hemos perseguido a lo largo de todo el día: ¡la cama!

bed

(Yo soy muy vaga para cien mil cosas pero aquí no me incluyo, son incapaz de acostarme sin desmaquillar).

Y como no me cuesta, mi consumo de desmaquillantes es elevado. Entre mis favoritos suele estar el agua micelar, me quedo siempre con sensación de piel limpita y fresquita. He probado a desmaquillarme solo con agua, con desmaquillante de vitamina C (este me encanta, de Ecologic Cosmetics)… Pruebo de todo. Y entre mis últimos descubrimientos está este producto de Biotherm Biosource Balm to oil.

Biotherm, siempre está buscando mejorar un poco nuestra vida, haciéndola más fácil. Y con ese objetivo ha decidido crear una revolucionaria textura de bálsamo que se convierte en aceite y que hace de la limpieza un placer absoluto, dejando una sensación de pureza y de piel hidratada y sedosa. 

¿Como se utiliza? Hay que calentar una pequeña cantidad de bálsamo entre las manos frotando suavemente y masajeando sobre la piel seca mediante movimientos circulares, al momento se convierte un aceite muy suave. Aplicar un poco de agua para crear una emulsión cremosa y aclarar abundantemente para dejar la piel limpia en profundidad. Con poquita cantidad basta. 

Eficaz con el maquillaje waterproof y tolerante en pieles y ojos sensibles. Contiene aceite tropical y Life Plankton™ de efectos antioxidantes y calmantes que limpian en profundidad dejando la piel luminosa e hidratada. 

biosource

El otro producto que véis es el exfoliante. Pero de ese os hablo otro día. 

Un beso muy fuerte!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *