Autobroncéate

El viernes tengo una boda. Teniendo en cuenta que en el embarazo no es bueno tomar el sol (salen manchas) mi tono es blanco tirando a muy blanco. Además resulta que tras dar a luz me han dicho que tampoco siga sin tomar el sol (no sé muy bien porque), y que no puedo bañarme (y aquí metería un icono de whatsapp de sorpresa, de susto, de lagrimita y de super lloro…).

Pero sigo que me lío. El caso es que como os decía tengo una boda y un tono de piel cetrino. Solución: buscar la sombra y sacar la artillería pesada.

biotherm

 

¿Os acordáis de los primeros autobronceadores que salieron? Ese olor… ese color naranja que dejaban!!! Por suerte todos estos productos han evolucionado muchísimo y los dos que hoy os traigo, solo tienen en común con estos primeros el color naranja de su packaging.

biotherm

El corporal que voy a utilizar (no recomiendan utilizarlo en la cara) es Autobronzant Tonique de Biotherm. Lo primero que llama la atención son sus dos tonos ya que es bifásico, lo que facilita obtener un tono natural y uniforme (sin rayitas a lo zebra). Me gusta su aplicación pues es en spray y su perfume que huele fenomenal. Además, gracias al plancton, su ingrediente principal activo, también tonifica e hidrata!!! La piel queda con un brillito perfecto gracias al aceite ligeramente tintado.

Para la cara voy a optar por Aqua Serum, una mezcla fresca y ligera de autobronceador y serum. ¿Se puede pedir más? Al ser progresivo, podemos ir poniendo un poquito todos los días hasta llegar al color deseado. Al estar compuesto de ácido hialurónico nos hidrata, y de nácares que atrapan la luz y aportan al instante unos preciosos reflejos dorados a la piel. También contiene Life Plankton™ que mejora la calidad de la piel.

Y cuando me disponía a usarlos me he dado cuenta de que soy la única que se ve blanquita…

lucas2

y que alguien está tramando robármelos… 😉 .

lucas

 

Un besito!!

NGR

2 comentarios en “Autobroncéate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *