Y este otoño…

Buenos días!!!! Madre mía cuantas cosas han pasado desde mi último post. Primero y principal, ha nacido mi bebé y me tiene loquita. Es el cuarto pero lo estoy viviendo como si fuera el primero (creo que me pilla mayor y ejerzo de madre/abuela 😉 ). Es la cosa más bonita del mundo (y no es porque lo diga yo… jajaja). Hoy cumple 10 días, está aquí a mi vera y hacemos nuestro primer post juntos. Aquí le tenéis tan pichi el día de su presentación oficial… parece que pasó la prueba de fuego!

lucas

 

Segunda novedad… StyleLovely! Habéis visto que cambio de look? Me encanta el nuevo diseño, ¿a vosotras?

Y hoy os traigo las novedades de Yves Saint Laurent Beauty para el próximo otoño, si… pensar en otoño da urticaria pero c´est la vie, y terminará también por llegar. Y llegará con una maravillosa colección llamada Pretty Metal llena de mates, negros y remaches de metal, con aire roquero y femenino.

Miradas intensas con su 3 en 1: Khol, eyelines y sombra de ojos. El lápiz Couture Kajal se afila solo y se presenta en 4 versiones de un negro profundo.

ysl

YSL

De las cejas se encarga Couture Brow, con una fórmula compuesta de fijadores en gel y pigmentos que se adaptan a todos los tonos, y con un resultado de larga duración. Está disponible en dos colores, uno para morenas y otro para rubias.

Metal Clash es la preciosa paleta en oro blanco con sombras doradas, burdeos, lila, ciruela y marrón chocolate. Las sombras se utilizan en el sentido de las agujas del reloj, como base el dorado en el párpado movil, a continuación se ilumina la parte inferior de la ceja con el lila. el burdeos y el marrón en el párpado y el ciruela oscuro a lo largo de las pestañas.

YSL

Los labios se llenan de rosa denso, fucsia vibrante o rojo sangre. A estos tonos se añaden los Gloss Volupté ultrabrillantes.

Y el plato fuerte, las uñas que se visten con joyas doradas y plateadas para un look descarado. Sólo hay que despegar los adhesivos, pegarlos a las uñas.

YSL-Nails

ysl

Et voilà! Espero que os haya gustado. Os tengo que dejar que me reclaman. Me ha encantado volver a ‘veros’. Voy a intentar actualizar lo más que pueda, no prometo por si no cumplo pero lo intentaré…

Un besazo

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *