BB Cream de Vichy

Se dice, se rumorea… que:
Ilumina al instante.
vichy
Hidrata.
vichy
Alisa arrugas.
FullSizeRender (1)
Afina la textura de la piel.
vichy2
 Atenúa manchas.
vichy
Protege de los rayos UVA y UVB…
vichy
Os estoy hablando de la BB Cream Idealia de Vichy, que como veis pinta muy bien ¿verdad? Por eso me animé, la probé y…
Mi primera impresión es que efectivamente, ilumina la piel. Al ser ligeramente nacarada, (muy ligeramente, lo cual agradezco porque a mi normalmente eso de los brillos como que no…), da muchísima luminosidad a la cara pero sin efecto graso y sin brillos. 
Se extiende y seca rápidamente, e hidrata mucho. 
Idealia BB Cream viene en un tubito fino rosa y gris con un pitorrito ? que facilita mucho la aplicación Tiene dos tonos: claro y medio. Yo he probado el medio (y eso que soy blanquita) y me ha gustado mucho el resultado.
vichy

Creo que está muy bien sobre todo a la hora de quitarte ‘la cara de palo‘, cuando quieres ir al gimnasio sin ir maquillada, para obtener resultados rápidos y fáciles cuando vas con prisa…

Mi única pega sería que quizás no cubre demasiado las imperfecciones, pero, ya que imperfecciones, lo que viene siendo imperfecciones tenemos pocas 😉 y que cumple con todo lo demás que promete, le doy un aprobado a esta BB Cream!

Yo la compré en la Farmacia Online y me costó 16 Euros

Un besito!!!

NGR

Se me olvidaba! Huele genial!

2 comentarios en “BB Cream de Vichy

  1. Genial post!, las fotos son preciosas!!
    En mi caso (por desgracia…) sí que necesito buena cobertura para imperfecciones. ¿crees que se puede aplicar una segunda capa una vez se asimile con la piel?
    Así lo hago con otras y me voy apañando, me gustaría probar esta de vichy, aunque confieso que desde que probé las coreanas estoy enganchada….
    Un besito, mil gracias por el post!
    Mariam Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *