Louboutin ataca de nuevo

louboutinSi hace un año Louboutin tomaba la alternativa en el mundo beauty con su colección de esmaltes, ahora, con sus pintalabios convertidos en obra de arte, va a salir por la puerta grande.

Lo que más llama la atención es su increíble presentación. Inspirados en Nefertiti y en el art decó, el packaging es una especie de bala (o un tacón de aguja) con una cinta que se pueden enhebrar, dando paso a un hermoso collar.

louboutinLa estrella de la colección (compuesta por 38 tonos) es su famoso Rouge Louboutin y se diferencia del resto por su estuche negro y su tapa/corona dorada y plateada. El resto de colores (rosas, morados, beiges o incluso negro) son completamente dorados. 

louboutinSe presentan en 3 texturas diferentes Silky Satin, Velvet Matte y Sheer Voile, cada una de ellas con una presentación distinta.

louboutin

 

louboutin-lips4

 

La otra joya de la corona es su Lip Definer. 

louboutinLos pintalabios cuestan 80 euros y el Lip Definer 35, ambos se pueden comprar a través de su página web. Muy caros… Pero la verdad es que pueden ser una auténtica pieza de coleccionista… ¿Os gustan?

louboutin

Un besito!

NGR

2 comentarios en “Louboutin ataca de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *