¡Quieres oler igual que Paula Echevarría?

paula

¿Visteis ayer a Paula Echevarría en El Hormiguero? ¿Os gustaría saber a que olía?

Pues a una maravillosa mezcla del olor del mar de Candás (Asturias), su pueblo natal,

paula

de los jabones de su abuela,

paula

del olor de su hija Daniella,

paula

e incluso del día de su boda.

paula

Toda esa maravillosa mezcla de olores que le han acompañado durante toda su vida ha dado lugar a su primer perfume: Paula, que nace con el deseo de capturar la esencia de la actriz, extraerla y encerrarla en un frasco lleno de su actitud positiva, simpatía y naturalidad.

Para crear este primer perfume Paula Echevarría ha pasado horas y horas conversando con su perfumista y testando un sinfín de fórmulas (en las muñecas de sus amigas 😉 ) hasta dar con la perfecta, una fragancia delicada y natural.

Una cuidada combinación de cítricos envueltos en cassis y pimienta rosa conforman la salida de Paula (un guiño a la espontaneidad y buen humor de su creadora). En el corazón rosas, jazmín y peras frescas que aportan el aire limpio y jugoso que la actriz desprende a raudales. Un fondo de madera de sándalo combinado con el sofisticado acorde de musk hacen de Paula un perfume perdurable en el tiempo, sensual, ultra femenino y al mismo tiempo limpio y fresco que cautiva desde el primer momento, como su musa.

paula

El perfume viene envuelto en un cristal translucido con un toque rosa vintage, detalles dorados y con la tipografía caligráfica de su propia firma.

paula paula

Paula buscaba tres cosas en este perfume: que oliera a limpio, que fuera fresco y que durara. Misión cumplida. Por eso asegura que ahora huele como quiere, que no utilizará otra fragancia y que además ha dejado un trocito de ella en cada frasco.

Su precio es de 12,95 euros, un precio muy bueno con el que podremos oler como Paula y de paso intentar llenarnos de todo su carisma, que como visteis ayer no es poco…

Un beso!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *