Se aplica en tu ropa… pero actúa en tu piel!

Atención pregunta: Aunque este no es un blog de moda… ¿qué tienen en común estos looks?

svelt a portersvelt a portersvelt a portersvelt a porterPues posiblemente a simple vista que todas llevan pantalones, pero si rizamos más el rizo… tienen en común que usando el producto del que hoy os voy a hablar, todos servirían para reducir celulitis!

Llevaba mucho tiempo queriendo probarlo, y el bebé llegó con Xpert Svelt a Porter debajo del brazo. Y es que a día de hoy, mis duchas y postduchas son a la velocidad del rayo porque tiempo tiempo, lo que viene siendo tiempo, más bien poco… Si a esa falta de tiempo le tenemos que añadir un paso, el del anticelulítico, la cosa se complica todavía más.

Total que lo vi en Farmacia Online (18,90 €) y ahora, gracias al Xpert Svelt a Porter puedo luchar contra la celulitis durante todo el día (¡perdiendo muy poco tiempo!). Y es que simplemente lo aplicas y lo dejas actuar 24 h, con una sola condición: ¡estar vestida! 

svelt a porterXpert Svelt à-porter  de Singuladerm es el primer anticelulítico en spray que se aplica en tu ropa pero actúa en tu piel. Contiene un sistema inteligente basado en la tecnología Quiosels, formulada para que libere sus principios activos sobre la piel a lo largo del día gracias a la fricción entre la piel y la ropa. 

Basta con rociar el lado interior de la prenda (el que esta en contacto directo con la piel) con el spray de forma homogénea a una distancia de 15 a 20 cm. Se seca rápidamente, no deja mancha y sus efectos se prolongan hasta el siguiente lavado (el efecto puede durar unas 5 puestas, no mancha).

svelt a porterReduce el contorno corporal, mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja, aumenta la microcirculación y facilita el drenaje de líquidos. También tiene un efecto antienvejecimiento y mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. Y todo, sin el más mínimo esfuerzo! Perfecto para perezosas no creéis?

Lánzate, ponte ‘el mono de trabajo’ y deja que la cosa fluya 😉 .

 svelt a porter

Besitos!!!

NGR

2 comentarios en “Se aplica en tu ropa… pero actúa en tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *