Top Secrets… Instant Moisture Glow

El otro día en Instagram os contaba que hoy os tenía que revelar un secreto…

ysl

Pues se trataba de un nuevo producto todo-en-uno de YSL.

ysl

Instant Moisture Glow se puede utilizar sólo como una hidratante (hasta 72h), antes del maquillaje para alisar imperfecciones, pequeñas líneas de expresión y dar un chute de luminosidad al rostro, o, a lo largo del día y en cualquier lugar, sobre el maquillaje para retocarlo.

eye-liner

Su textura es muy muy fresca y agradable, con una terminación transparente y nada grasa. Tras aplicar Top Secret Instant Moisture Glow la piel está tan suave como el satén. Discreta para que no tengamos que revelar nuestro secreto 😉 .

Top Secret Instant Moisture Glow contiene una potente combinación de 5 activos que protegen la piel de los agentes estresantes a la vez que afinan y alisan la piel: jengibre (para suavizar), canela y sanguisorba (para afinar), nopal (para exfoliar) y microalgas (antioxidantes). Además del polvo neo skin que ayuda a dejar una sensación ligera y sin residuos sobre la piel. Con una captación de grasa ilimitada, no hay nada mejor a la hora de eliminar los brillos y los problemas de poros dilatados. 

Instant Moisture Glow nos aporta una recompensa inmediata mejorando la calidad de la piel y potenciando los efectos del maquillaje. Además nos ayuda a prevenir signos de fatiga y de la edad y mejora la calidad de nuestra piel favoreciendo la hidratación.

Su precio: 54 euros. Que visto todo lo que hace no está del todo mal. 

Un besito!
NGR

5 comentarios en “Top Secrets… Instant Moisture Glow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *