Clémence Poésy

clemence poésy

Toda una it girl francesa, musa de Karl Lagerfeld, imagen del perfume de Chloé y bruja francesa con encantos sobrenaturales en Harry Potter… Estas son solo algunas de las cosas que han hecho de Clémence Poésy un icono de estilo y de belleza. Hoy os cuento algunos de sus trucos de belleza para que su charme a la française no sea un secreto para nosotras 😉 .

clemence poésy

Ante todo su máxima es la sencillez, reconoce que quiere reconocerse en el espejo, por eso no le gusta ir demasiado maquillada.

clemence poésy

Cuida su piel con  productos de Parafarmacia, eficaces y bien de precio. Le encantan las cremas de La Roche-Posay y la Cold Cream de Avène (8 euros) para los días de mucho frío. Por la noche se desmaquilla con el Gel Desmaquillante de Roc (12 euros) para pieles secas y sensibles, sin jabón ni perfume, su fórmula hipoalergénica y con pH neutro, limpia la piel más sensible. A continuación aplica el tónico fácial de Dr Hauschka, que aporta vitalidad y fortalece la piel. (26,20 euros).

Peeling una vez a la semana, y dos productos estrella:  

Homéoplasmine, un medicamento homeopático de venta en Farmacias y que sirve para todo tipo de irritaciones de la piel (nariz, labios, manos…). (5,95 euros).

Y un poco de Eight Hours de Elizabeth Arden en los párpados para que que tengan un poco más de luminosidad. 

clemence poésy

Su pelo sólo se lo corta David Mallett.  En casa utiliza el champú especial cabellos rubios Sheer Blonde de John Frieda (6,95 euros) y el acondicionador para cabello seco de Melvita (15,90 euros). Con el cabello húmedo se vaporiza el spray Condition Naturelle de Leonor Greyl, que facilita el peinado y embellece el pelo dejándolo más brillante, voluminoso y con la forma deseada (24,95 euros).

clemence poésy

En su bolso de maquillaje nunca faltan: 

El Touche Éclat de YSL, la máscara de pestañas de Chanel , el Rouge Noir de Chanel en sus uñas y el rojo de labios Cruella de Nars. 

Siempre presente también la crema de manos y uñas Rêve de Miel de Nuxe, el bálsamo de tigre (por si le duele la cabeza, ya que los efectos rubefacientes del bálsamo de tigre facilitan la dilatación de los vasos sanguíneos de la piel, proporcionando un suave alivio a la tensión en las sienes) y el Agua Termal de Avène

Le vuelven loca las velas de Diptyque, el té de Mariage Frères y el Eau Dynamisante de Clarins (22,50 euros), porque su olor le recuerda a su infancia, cuando su madre ponía algunas gotas en su pañuelo…  

¿Os han gustado sus secretos? Pues shhhhh qué no se corra la voz…

clemence poésy

Un beso!!

NGR

3 comentarios en “Clémence Poésy

  1. Jajajajaja se va correr la voz y mucho ; )
    Me han encantado y algunos de los productos los conozco y los uso . Otros no , pero con lo que me gusta a mi un potingue y probar cosas nuevas , seguro que alguno probare .

    Saludos,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *