Lujo italiano

Por desgracia una va sumando años, y los cuidados que hasta ahora eran perfectos, dejan de serlo tanto y empieza a hacer falta una ayudita extra… Acqua di Parma, la quintaesencia de la elegancia italiana viene en  mi nuestra ayuda con su Italian Resort, una línea completa de tratamiento anti edad dedicada a una mujer exigente y sofisticada, que proporciona a la piel la intensa energía del Mediterráneo italiano.

acqua di parma

Italian Resort se presenta completamente renovada y compuesta por un innovador complejo activo: anti-age global, dedicado a la regeneración profunda de la piel. El corazón anti-age  del que se componen todas las fórmulas es el exclusivo complejo Mediterranean Re-Activating Complex, extraído de la vegetación mediterránea y creado para que la piel vuelva a tener la energía necesaria. 

Compuesta por dos líneas: facial y corporal. La facial está compuesta por un exfoliante, un serum, una crema de cara y otra de ojos. La corporal por una crema de cuerpo revitalizante, un exfoliante corporal y un aceite corporal revitalizante.

acqua di parma

Yo he probado dos productos de su línea:

El Serum Facial Revitalizante – Con doble concentración del «Mediterranean Re-Activating Complex». Su textura ultra-ligera se extiende perfectamente y deja la piel con un tacto sedoso y delicado, permitiendo la permeabilidad inmediata de los ingredientes activos a las capas más profundas. Basta con aplicar una gotas de producto, mañana y noche, sobre la piel perfectamente seca y masajear hasta su total absorción. Cuesta 93 euros.

El otro producto es la Crema Facial Revitalizante, un tratamiento anti-edad único que reduce los signos del envejecimiento, dejando la piel suave con una firmeza, densidad y grosor renovados. Su textura muy cremosa penetra la piel y proporciona una hidratación intensa y nutrientes, asegurando una comodidad extrema y duradera. Para tratamiento de mañana y – o de noche. Cuesta 93 euros también. 

acqua di parma

Un beso!

NGR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *