The soap and paper factory

Ya es viernes! Y casi no llego a actualizar… pero antes de adentrarnos en el fin de semana quería enseñaros una marca que descubrí anoche en Olivia the Shop. Se llama The Soap and Paper Factory y nos llega desde Brooklyn. Sus productos naturales, están maravillosamente perfumados con fragancias diseñadas para estimular mente, cuerpo y espíritu. 

El packaging está hecho de papel reciclado, y en sus cosméticos no utilizan petróleo, parabenos o ftalatos, ni hacen pruebas en animales. Hechos a mano, cada artículo es único. 

Os presento un poco sus productos:

Mirad que cremas de manos más chulas! Cuidadosamente seleccionados, contienen aceites calman y protegen, dejando la piel suave como la seda y llena de vitalidad. Libre de parabenos, ftalatos, y el petróleo, ¡y lleno de manteca de karité! Cuestan 19,50 euros. 

the soap and paper the soap and paper

Sus bálsamos labiales labiales, con manteca de karité y aceites esenciales puros, mantendrán tus labios suaves. Su diseño vintage incluye un espejo. Me quedo con uno de menta y lima que debe de ser súper fresquito (cuesta 9,50 euros).

the soap and paper

Perfumes, líquidos o sólidos, pero ambos hechos con los mejores aceites disponibles en la naturaleza, cuidadosamente seleccionados, que además de calmar y proteger, dejan la piel suave como la seda y llena de vitalidad. Libre de parabenos, ftalatos, y de petróleo. Cuestan 36,50 euros. 

the soap and paper

A mí sólidos me encantan, sólo es necesario aplicarlo en los puntos de pulso tan a menudo como desees. Son perfectos para llevarlos de viaje.

the soap and paper

Jabones cremosos, dulces y muy hidratantes! Envueltos a mano en un precioso papel lacrado. Dicen que son tan suaves que puede valer para la cara o incluso para un bebé! 

the soap and paper

Hay muchos más productos, os recomiendo que le echéis un vistazo aquí. Seguro que más de uno os enamora. 

Un beso y buen fin de semana!!!

NGR

7 comentarios en “The soap and paper factory

  1. No conocía esta marca y tiene un pinta buenísima . El precio es bastante razonable y permitido para mi pobre bolsillo ; ) . Me encantan esos labiales con espejo incluido . Tengo que probarlos . Solo espero que hagan envíos a Canarias , a veces me llevo unos disgustos ; (
    Feliz fin de semana ,

    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *