Kiss & Love

Hoy he sido capaz de despertar a los niños con besitos (normalmente necesito hacerles un placaje…). No sé a que se ha debido, si porque anoche se desmayaron antes de lo normal y hoy les costó menos madrugar, o si simplemente lo han hablado entre ellos y estamos ante un pacto de no agresión encubierto de cara a las navidades ? . Sea como sea, esta mañana con eso ha bastado para poner en marcha la maquinaria y me he acordado, con tanto beso y tanto amor de la colección Kiss & Love de Yves Saint Laurent Beauté (de la que finalmente no os hablé). 

ysl

Si normalmente se ‘curran’ estas colecciones de maquillaje (en edición limitada), esta que está pensada para esta Navidad, es, como veréis, puro amor. 

ysl

El oro (principal protagonista) de la paleta Kiss & Love, se une al rojo pasión. Siete tonos con una textura única.

Mirada: Color champagne, oro irisado, marrón oscuro y plata metalizado que viste la mirada con un efecto smoky nuevo y absolutamente cautivador.

Labios: Dos tonos de Rouge Volupté, con el efecto iluminador de los micronácares dorados, y una fórmula que realza su volumen, los nutre y les aporta un brillo y color irresistibles. Entre el Light Pink eufórico y el Pure Red frenético, este fin de año no habrá espacio para el aburrimiento.

Mejillas: Por último, las mejillas expresan toda la emoción con un coral fresco y delicado que realza su carnal luminosidad.

ysl

El Touche Éclat Luminous Ivory Kiss & Love Edition perfila el rostro para devolverle toda la luz en un solo gesto. Se aplica directamente con su pincel tanto en la zona de la ojera y surco nasogénico para iluminar, como en el hueso del pómulo para realzar, a continuación se difumina a toques utilizando la yema de los dedos. Devuelve toda la luz en un gesto.

ysl

Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love es una edición atrevida y ultrafemenina del legendario rojo de labios. El estuche con los cuatro tonos emblemáticos de Yves Saint Laurent se viste también con la imagen de unos labios increíblemente rebeldes, al igual que la barra de labios que también los tiene estampados. Labios suaves e hidratados con un acabado de alta costura.

ysl ysl

Muy muy chula esta colección! De venta en exclusiva en El Corte Inglés. La paleta cuesta 90 euros, el Touche Éclat 36 y los pintalabios 34,50.

Este piececito, impregnado de Kiss & Loveme lo he comido porque me apetecía, no precisamente porque me haya costado despertarle ??… 

ysl

Hoy más que nunca… ¡besitos!

NGR

2 comentarios en “Kiss & Love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *