Mary Kay

Hasta conocerla a ella, de la que me fío y que sé que no me ‘vendería‘ nada que no necesitara, reconozco que desconfiaba de Mary Kay. No sé porque pero me provocaba un cierto resquemor el que me persiguieran… pero no lo hacen. Simplemente disfrutan con su trabajo  😜. Sonia contagia su pasión por Mary Kay. Os cuento un poco la historia de esta marca porque es verdad que engancha. 

La fundadora de esta famosa firma de maquillaje fue una mujer emprendedora que tras sufrir machismo laboral decidió dejar su puesto de trabajo y escribir un libro con consejos para mujeres a la hora de hacer un plan de negocios.

Unos años más tarde, en 1963 Mary Kay Ash se lanzó y puso su libro en práctica fundando su empresa, en la que invirtió todos sus ahorros (5.000 dólares). Al principio la empresa funcionaba desde un pequeño local de Dallas, pero a partir de 1979 se expandió rápidamente hasta convertirse en una corporación con ventas que superaban los 950 millones de dólares al año.

mary kay

La filosofía de trabajo de Mary Kay consistía en incorporar vendedoras que organizaran su tiempo para trabajar, convenciéndolas de sus grandes capacidades y de la importancia de su feminidad. Estimulaba la autoestima y la autoconfianza de estas vendedoras a través del permanente aliento: “Aunque parezca imposible, se puede lograr” como una de las constantes, y con grandiosos premios materiales como viajes, joyas y el popular Cadillac rosa con el que premió a las consultoras de belleza que lograron récords de ventas.

Por todas estas razones la revista Forbes incluyó a Mary Kay Cosmetics en la afamada lista de las 100 mejores empresas de América para trabajar, debido al excelente trato que se propicia a sus vendedoras.

mary kayActualmente Mary Kay es una de las marcas con más prestigio internacional en la venta directa de productos cosméticos. La compañía se encuentra en aproximadamente 37 países, incluye más de 200 productos cosméticos, factura más de 3.200 millones de dólares al año y cuenta con cerca de 1 millón de vendedoras en el mundo. Su éxito se basa en: productos de calidad a precios accesibles y una atención personalizada a sus clientes a través de sus asesoras de belleza.

Y una de ellas es como os decía Sonia. Y uno de los productos que en su día me recomendó acaba de recibir el premio al mejor tratamiento de gran consumo de los premios de belleza Yo Dona: el Set de Microdermoabrasión Plus Timewise .

mary kayEste set combina dos productos, concebidos para funcionar juntos: un exfoliador de técnica avanzada y un suero ligero. Juntos ayudan a combatir las líneas finas y refinar los poros para poder disfrutar al instante de una piel hermosamente tersa.

Paso 1: Refinar con este exfoliador que contiene alúmina (oxido de aluminio), un ingrediente exfoliante clave usado por dermatólogos para vigorizar la piel de inmediato, eliminando eficazmente las células muertas dentro y en el contorno de los poros. Este proceso ayuda a disminuir la apariencia de los poros. La loción cremosa con cristales exfoliantes también alimenta y nutre la piel desde abajo produciendo una microcirculación incrementada. Esto lleva oxigeno a la superficie de la piel para estimular la circulación, creando un resplandor más lozano y radiante.

Paso 2: Restaurar con un suero ligero, en tono lila, que alimenta y nutre la piel desde la superficie con un complejo exclusivo de tres tés además de otras vitaminas, antioxidantes y antiirritantes que nutren la piel dejándola suave y tersa desde la primera aplicación. 

Después de limpiar el cutis, aplicar en el rostro húmedo, una pequeña cantidad del Paso 1: Refinar. Enjuagar bien con agua tibia y secar dando palmaditas y aplicar con la yema de los dedos suavemente el Paso 2: Restaurar.

Utilizar de dos a tres veces por semana, dejando pasar dos días entre aplicaciones.

Si os interesa este producto, este mes está en oferta y lo podréis comprar con un 10% de descuento. Una promoción exclusiva para consultoras de Belleza independientes que podréis conseguir aquí

No está mal como auto regalo de Navidad no?

mary kay

Supongo que ya lo sabéis pero en Mary Kay podéis encontrar también productos desmaquillantes, hidratantes, reafirmantes y antiarrugas para cara y ojos. Exfoliantes e hidratantes corporales, anticelulíticos (su gel está nominado a los premios de belleza AR), línea solar y crema de manos. Perfumes, tanto femeninos como masculinos, y una amplísima gama de maquillaje como: bases, polvos, sombras, lápices de ojos, máscara de pestañas, estuches compactos, brochas etc, etc, etc…

Lo mismo a muchas no os gusta este tipo de venta directa pero tiene ciertas ventajas como que os indiquen que producto es el que más os conviene o cómo utilizarlo. Si os apetece comprar alguno podéis contactar con una de sus asesoras. Si no tenéis os paso la mía. Aquí.

Un besito!

NGR

3 comentarios en “Mary Kay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *