Hielo mágico para tu piel

Buenos días!!! ¿Cómo estáis? Hoy os quería hablar de Anne Sémonin, una marca francesa de cosmética a medida con tratamientos que combinan oligoelementos y aceites esenciales y experta en diseñar programas de belleza holísticos personalizados, disponibles en los centros de belleza y spas elitistas del mundo.

SCOTLAND - 1967: French actress Brigitte Bardot takes a break while filming a scene from the movie 'Two Weeks in September' (aka ¿ Coeur Joie) on location in Scotland in 1967. (Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)

Formulados siguiendo los procedimientos tecnológicos más avanzados y supervisados por médicos especializados en tratamientos antiage, están a medio camino entre la cosmética natural y la cosmecéutica. Una extensa gama de productos compuesta por cremas, serums, mascarillas, aceites esenciales puros, lociones, productos para el cuerpo, el cabello…

El producto del que hoy os quería hablar es Glaçon Éclat Express, unos cubitos de agua llenos de extractos marinos, aceite de onagra y micro-algas rojas que hidratan, aumentan la elasticidad y alisan la superficie de la piel. Perfectos para brillar en ocasiones muy especiales pues deja una tez radiante de forma inmediata.

anne semonin

 

Altamente energizantes, son perfectos para reducir radicalmente la hinchazón y recuperar la luminosidad de la piel del rostro. Combinan la eficacia de las técnicas de crioterapia con potentes neurocosméticos para ver la piel más elástica, densificada e impecable bajo el maquillaje. 

anne semonin

Guardar en el congelador durante al menos tres horas. Antes de usar, sacar como un molde y envolver en una gamuza que viene en el envase. Aplicar en el rostro, el cuello y en el escote.

Contiene Tephrosia Purpurea (indigo salvaje) que estimula la liberación de endorfinas y relaja la piel más estresada.

Se pueden comprar (lo que inspira mucha confianza) en Carmen Navarro, cuestan 56 euros

Un beso muy fuerte y a por la semana!!!

NGR

Un comentario en “Hielo mágico para tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *