Bienvenido al universo de las boho stones

Espontánea como el viento jugando con su cabello.

boho stones

Libre como el foulard que ondea alrededor de su cuello. Avanzando al ritmo de sus deseos, protegida por sus preciados amuletos.

boho stones

Boho Stones, la expresión sofisticada de un espíritu bohemio. Libre de toda imposición. De una sensualidad instintiva, marcada feminidad: Cautivando a sus admiradores a cada paso, fuente de su inspiración.

boho stones

Y así es Boho Stones, la nueva colección de primavera de Yves Saint Laurent Beauté.

En ella, YSL Beauté nos presenta su primer blush en tinta: Blush Encre de Peau, un estallido de color con un resultado perfecto durante 12 horas y con la máxima suavidad en la piel. 4 tonos: Electric Red: Un rojo anaranjado explosivo e intenso. Pink Attraction: El clásico rosa YSL Beauté lleno de vitalidad. Spicy Vibes: Una visión moderna del naranja con un matiz de azafrán y especias. Edge Berry: Un rosa magenta, para dar un toque de dramática intensidad.

boho stonesSu aplicación es muy muy sencilla. Es perfecto para llevarlo en el bolso y usarlo rápidamente en caso de urgencia… Se aplica realizando suaves toques sobre los pómulos y se difumina inmediatamente hacia el exterior, con la yema de los dedos o con una brocha, mediante movimientos circulares.

Blush_encre2peau.inddDos paletas en edición limitada, una para el rostro y otra para la mirada, con unos tonos de piedras preciosas, en el interior de un hermoso estuche ribeteado en dorado. 

boho stonesGypsy Opale, cuatro tonos concebidos para iluminar el rostro de manera ingeniosa y sutil: un verde claro para atenuar las rojeces, un suave violeta para iluminar, un matiz de rosa para crear un frescor natural y un toque dorado para aportar sensualidad y resplandor. Enmarcada en oro y adornada con el logotipo Cassandre, esta pieza de colección irradia exclusividad. Absolutamente irresistible.

Indie Jaspe encarna un espíritu libre y moderno. El reflejo de una mujer elegante y bohemia a la vez. En su centro, el color plata invita a adoptar un look deslumbrante si se aplica de forma monocromática en todo el párpado o simplemente en la línea de las pestañas. Para una mirada con más fuerza y dramatismo, se puede jugar con las tonalidades irisadas del verde pálido, el verde salvia o el melocotón. O incluso añadir un reflejo de oro amarillo en el rincón exterior del párpado y crear un look más clásico, dándole mayor protagonismo al verde salvia. 

boho stonesUna de las principales novedades de esta colección es la vuelta de tuerca a la mascara Volume Effet Faux Cils con 2 ediciones limitadas con matices «tie & dye». Se puede acentuar la mirada aplicando uno de los dos tonos en las pestañas inferiores o superiores, o combinando ambos. Color extremo. Espíritu ultrabohemio. Tonos sorprendentes e impactantes, ideales para quienes no quieran dejar indiferente a nadie. Bohemian Pink: Un rosa tan espectacular como las plumas de una exótica ave. Hippie Green: Un verde jade para la mujer elegante y bohemia.

boho stonesboho stonesEn los labios dos nuevos tonos muy pop que se aplican capa a capa, como un barniz, en función de la intensidad que se quiera dar a los labios. Tangerine Boho: Un rosa contundente y de intenso resplandor. Rose Folk: Un rosa envejecido, un toque de bohemia elegancia.

boho stonesY termino con las uñas y sus dos nuevos tonos, en edición limitada. Reflejos en verde jaspe y en rosa, con un acabado nacarado que deja en las uñas un resultado brillante. Pop y atrevida; así es la manicura para la primavera de 2016. Love Pink: Ultrafemenino, un rosa refinado de matices opalescentes. Peace Green: Un verde pálido con un acabado bohemio.

YSL_CADRAGE_SPRING LOOK 16-P07.tif

Es muy chula ¿verdad?

Un beso fuerte!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *