Immun´Age

Sé que parezco el típico novio siempre con la misma cantinela: ‘no lo volveré a hacer más…’ ‘ahora si que no lo volveré a hacer más…’ pero de verdad que tenéis que creerme cuando os digo que: ¡¡¡espero… no volver a abandonaros más!!! Mis palabras supongo que carecen de validez pues no es la primera vez que os lo digo, pero ahora si que si que entre mis propósitos de 2016 está retomar con fuerza el blog. Ya no hay excusas pues mi bebé es lo más bueno del mundo y ya casi me he acostumbrado a la vuelta al curro ?. Con lo cual solo queda esto, retomar nuestra amistad. 

Otro de mis propósitos es cuidarme un poquito más. Aunque el bebe como os decía es muy bueno, no dejan de ser 4 pequeños tiranos que hacen que termine los días pelín agotada. Voy corriendo a todas partes (me ducho a la carrera) y noto con horror que me empiezo a oxidar (me duele la cadera ?)… Por eso y porque no me puedo permitir ningún catarrillo, llevo 11 días (empecé el día 2) tomando un producto del que me habían hablado y que me está encantando.

Se llama Immun´Age y es un complemento alimenticio a base de Extracto de Papaya Fermentada FPP, obtenido gracias a un proceso de extracción patentado exclusivo en el Instituto de Investigación de Osato, en Japón.

image

Las propiedades de la papaya fermentada las descubrió hace un par de generaciones un investigador agrario en una zona de Filipinas cuyos habitantes eran especialmente longevos. Se fijó en que almacenaban papayas que fermentaban de forma natural con levaduras específicas. Este proceso, aparentemente poco científico, daba lugar a un alimento que posteriormente consumían.

papaya

La papaya fermentada se obtiene de la fermentación, por parte de determinados tipos de levadura, del fruto de la papaya. Con ello se mejoran notablemente las propiedades de esta fruta tropical consiguiendo un alimento único capaz reducir el estrés oxidativo, eliminando el exceso de radicales libres y reforzando las defensas naturales del organismo, mediante la mejora tanto del sistema antioxidante como del sistema inmunológico. Algo que nos puede venir muy muy bien ahora que las temperaturas están venga a bajar. 

El estrés oxidativo aparece cuando nuestro sistema antioxidante es superado por la producción de radicales libres, debido a un efecto acumulativo de factores ambientales, patologías, deporte de alto rendimiento​​, etc… El Immun’Age contrarresta esos radicales libres reforzando la defensa antioxidante.

Estamos infectados por gérmenes, virus, bacterias, levaduras… que permanecen en un estado latente gracias a nuestras defensas inmunológicas. Cuando estas empiezan a debilitarse, entre los 30-50 años, estos gérmenes comienzan a extenderse y dar lugar a enfermedades. Está demostrado que la papaya fermentada refuerza las defensas naturales de organismo, ayudando a regular el sistema inmunológico.

Immun’Age es un producto que ha sido estudiado y recomendado por el profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de medicina y co-descubridor del virus del VIH. Él lo aconseja tomar junto con antirretrovirales en el tratamiento contra el sida. Su opinión es que los daños producidos por la toxicidad de estas medicinas son reparados por la papaya fermentada, fortaleciendo el sistema inmune, lo que retrasa de forma importante la activación del virus. También lo recomienda en procesos de envejecimiento.

El Profesor, se lo recetó hace años al papa Juan Pablo II.

Immunage:limpiadores de radicales libres

 

Indicaciones para la toma de Immun’Age:

Utilización puntual en adultos jóvenes (de 30 a 40 años). Cansancio físico y/o intelectual, pérdida de energía, ansiedad excesiva, depresión, dificultad para dormir. Posología: 2 sobres durante 3 días y después 1 sobre durante 4 días.

papaya

Utilización periódica en adultos (de 40 a 50 años). Envejecimiento con fragilidad ante el medio ambiente, pérdida de motivación, falta de concentración, sensibilidad a las infecciones, recuperación física costosa. Posología: 1-3 sobres al día durante 2 meses, 2 o 3 veces al año.

papaya

Utilización continua en mayores de más de 60 años. Envejecimiento acelerado, pérdida de memoria, infecciones frecuentes, dolores, cansancio persistente, enfermedades relacionadas con la edad. Posología: 2-3 sobres al día en función de la edad, la forma física y el medio ambiente.

papaya

Un beso fuerte!!!

NGR

Un comentario en “Immun´Age

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *