Pecho firme!

Creo que no os descubro la pólvora si os comento que después de 4 embarazos este producto me gusta un poco ?… Es de Bioxidea, y es una mascarilla para el pecho en formato velo con efecto reafirmante. 

MIRAGE24 BREAST MASK es perfecta para revitalizar y reafirmar, desde la primera aplicación la piel de senos y escote aparece mucho más firme, tonificada y con efecto push up. El resultado comienza a sentirse a los 15-30 minutos pero alcanza su pico de excelencia tras cinco horas (si tienes una cita, lo mismo el ascensor es el mejor un buen momento para ponértela ? , cuanto más tarde mejor jajaja). Su uso continuado aporta una mejoría gradual y permanente.

bioxidea

Está formulada para pieles normales y sensibles. No contiene ni color ni fragancia artificial, libre de parabenos, de alcoholes y detergentes.

bioxidea

Lavar cuidadosamente el pecho antes de aplicar la mascarilla. Una vez puesta, dejar actuar de 15 a 30 minutos. 

bioxidea

En el sobre vienen 3 mascarillas y cada una de ellas se puede reutilizar hasta tres veces. Cuesta 51 euros aquí.

En IkonsGallery venden también, de la misma marca, mascarilla para el cuello, mascarilla facial y mascarilla íntima… Otro día desarrollamos esa si queréis!

Besos!!!

NGR

4 comentarios en “Pecho firme!

  1. ¡Hola! Quería preguntarte cuando recomiendas empezar a utilizar este producto. O sea, consideras que debemos fijar un punto como inicial (primer embarazo o un cambio brusco en nuestro cuerpo) o desde el momento que una quiera como un paso más en nuestro cuidado.

    Tu blog es genial, un beso y gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *