Baño detox

He descubierto una manera gustosita de limpiar tu organismo, eliminando impurezas y toxinas acumuladas en apenas una hora… Y encima sus efectos equivalen a 3 días de dieta desintoxicante!!!  ¿Sigo?

Se trata de INA Crystals White Gold Detoxifying Crystal Bath, un baño con sales del Himalaya -conocidas como White Gold Crystals y formadas a lo largo de millones de años-, enriquecidas con aceites esenciales de albahaca, hinojo y enebro, que como os decía, tienen un efecto equivalente a 3 días de cura detox.

relaxing bath

Los minerales hidrosolubles contenidos en los cristales de estas sales son suficientemente pequeños para penetrar en las células. Esto facilita al organismo la expulsión de las toxinas internas acumuladas por los contaminantes de la polución que absorbe la piel y la ingesta de alcohol y alimentos procesados. Indicadas en casos leves de eczema y psoriasis, dolores de espalda, rigidez articular, insomnio, y mala circulación sanguínea. Son geniales tras el parto, ya que reducen la retención de líquidos y contribuyen a eliminar la medicación tomada durante el parto.

La piel es el órgano más grande que tenemos, con este baño ayudaremos a la piel en ese proceso desintoxicante, desobstruyendo los poros y provocando la sudoración. Dejándola radiante, suave, y muy limpia.

ina-detoxifying_crystal_salt_1

Para obtener resultados óptimos usar todo el contenido (1 kg). Llenar la bañera con agua caliente y dejar disolver totalmente los cristales a 15 cm de profundidad. Después acabar de llenar la bañera con agua a la temperatura corporal (37ºC). Sumergirse y relajarse durante una hora. No usar ningún otro ingrediente ya que diluiría el efecto del tratamiento. Después del baño, descansar 30 minutos.

Este baño es perfecto cuando nos sentimos agotadas o bloqueadas, para eliminar energías negativas que afectan a tu organismo haciéndote sentir cansada, malhumorada y abotagada.

En Jc Apotecari nos proponen este ritual tan apetecible (cuesta 60 euros aquí) y la verdad es que lo describen casi casi como os lo he dicho yo, ha sido un poco copia-pega ? pero es que era imposible describirlo mejor! Voy a probarlo y así os lo cuento de primera mano. De momento babeemos de imaginar este momento… ?

relaxing bath

Un beso!

NGR

 

2 comentarios en “Baño detox

  1. Después de leer tu artículo no puedo pensar en nada más placentero que ese baño relax. Pero para q sea perfecto yo incluiría una buena mascarilla para el rostro. En http://www.mitsuo.es tienen un pack detox de mascarillas que sería el complemento ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *