Cosmética express

¿Con prisas todo el día? 

tired3

Pues para todas la que como yo economizan cada segundo del día hoy os traigo cosméticos ¡para ‘no perder el tiempo‘! 😜

Pelo: Salerm 21 Express, belleza flash para conseguir un cabello muy luminoso y suave, reduciendo al mismo tiempo la formación de puntas abiertas, controlando el encrespamiento, aportando cuerpo y volumen y además con efecto antiedad. También contiene protección solar para una cabello más cuidado. Salerm 21 Express se puede dejar sobre el cabello entre lavados, porque actúa sobre la fibra sin que ensucie y apelmace. Pulverizar sobre el cabello y peinar para repartir. No enjuagar. Cuesta 10 euros. 

RostroMascarilla hidratante iluminadora Givenchy. Hidratación iluminadora, golpe de vitalidad instantáneo y frescura, todos los atributos de esta mascarilla en crema la vuelven adictiva e indispensable para pieles deshidratadas, apagadas y extenuadas. Su textura de gel crema refresca y calma inmediatamente la piel con su agradable frescura. Durante el tiempo de aplicación, esta mascarilla libera en cinco minutos una corriente de hidratación y energía sin precedentes. Su extracto de Jícama rico en fructosa, contribuye a una revitalización express de la piel para un golpe de vitalidad intenso que borra los signos de cansancio instantáneamente. Cuesta 46 euros. 

Ojos: Glaçon Éclat Express, de Anne Sémonin son unos cubitos de agua llenos de extractos marinos, aceite de onagra y micro-algas rojas que hidratan, aumentan la elasticidad y alisan la superficie de la piel. Perfectos para brillar en ocasiones muy especiales pues deja una tez radiante de forma inmediata. Se pueden comprar en Carmen Navarro, cuestan 56 euros

Desmaquillante: Nivea bajo la ducha desmaquillador. Este producto lo conocí gracias a Patricia de Littlemubymaryland y fue un flechazo. Es perfecto para las que las que esta vez tienen prisa… por irse a la cama 😴. Una duchita relajante y de una pasada fuera cualquier rastro de maquillaje dejando de paso la piel suave y purificada. Aplica el producto antes de meterte en la ducha, sobre la piel seca, a través de un suave masaje. Dejar actuar mientras que abres el grifo y te mojas el pelo… aclarar con agua templada, y ¡listo! Cuesta unos 4 euros. 

Quita-esmaltesMagic nail polish remover Hand & Feet, Bourjois perfecto para retirar la laca de manos y pies en nada de tiempo (un segundo por uña) sin necesidad de algodón! Contiene una esponjita interna con un orificio en el que introducir el dedo y girar, que eso está muy bien, pero no nos engañemos, para quitar la pedicura no deja de ser difícil (¿alguna ha intentado meter el dedillo del pie? 😂 )… Por lo que también incorpora otra esponjita en la tapa con la que podemos desmaquillar las uñas de nuestros pies sin tener que dañar las de nuestras manos. Cuesta 8 euros. 

Anticelulítico: Somatoline use & go: Perfecto para mujeres hiper estresadas 😁. Su difusor multi posición permite una aplicación rápida y fácil sin olvidar ninguna zona de nalgas, muslos, cintura y caderas. No es nada grasa y se absorbe muy muy rápido lo que permite que te vistas en seguida. Promete reducir la grasa localizada estimulando los mecanismos lipolíticos, favorecer el drenaje de los líquidos acumulados, reactivando la microcirculación cutánea y tonificar el tejido cutáneo acabando con la flacidez. (Este año Semana Santa es muy pronto. Solo lo dejo caer...)   Cuesta 28,75 euros. 

Espero haberos hecho la vida un pelín más rápida.

Un beso fuerte y el tiempo que os ahorréis aprovechar para…  ¡descansar! 

tired

NGR

2 comentarios en “Cosmética express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *