Spray anti antojos

Seguro que a todas en muchas alguna ocasión nos ha dado un ataque de ansiedad y nos hemos puesto a comer de manera compulsiva…

gisele-elleDe lo que hoy os hablo no es nuevo, salió como hace 4 meses y seguro que muchas ya lo conoceis. Pero como yo no os había hablado de ello y creo que es un básico… 😜.  Se trata de la solución de las soluciones… Lo que toda nevera nocturna estaba pidiendo a gritos: ¡¡¡Un spray anti antojos SIIIIIIII!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Dietox ha creado Happy Elixir, que además de ayudarnos a superar esos momentos, nos proporciona una dosis extra de vitaminas y ¡un aliento fresco durante todo el día!

Con Happy Elixir se evita el picoteo entre horas proporcionando una sensación instantánea de bienestar gracias a su aporte de triptófano (enzima presente en el chocolate y que aumenta la hormona de la serotonina, más conocida como la hormona de la felicidad… así al menos estaremos de buen humor aunque no movamos los bigotes 😜), magnesio y vitaminas.

Panaderías ya no os tememos… 😁

happyLa pulverización en la boca permite una absorción directa de las vitaminas. Bastan 3-4 pulverizaciones 6 veces al día. Su formato pocket es perfecto para llevarlo en el bolso y pulverizar en la boca, sus componentes se absorben al momento.

BANNER HAPPY ELIXIR DE DIETOX

Cuesta 8 euros, lo podéis comprar aquí

¿Qué os ha parecido? Nos animamos a probarlo? Tenemos poco que perder… Y mucho que ganar!

Un beso,

NGR

 

3 comentarios en “Spray anti antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *