Equilibra tus chakras

Tengo asumido que quiero hacer yoga. De momento solo lo sabemos mi cabeza y yo (es un paso) porque no he podido empezar. Miento, empecé el otro día haciendo una prueba con aomm tv y el resultado fue: estiramientos 0, niños encima 4. (Mirad como es de bonita esta cuenta de Instagram!)

avedaaveda

Mi objetivo fue entonces hacerlo por la mañana, algo idílico cuando por la noche programas la alarma pero del todo imposible cuando suena.

aveda

Cambio de estrategia, es mucho mejor hacerlo por la noche…  pero caigo rendida.

avedaY en eso estoy, en como engañar a mis 4 fieras y buscar ese momento para mi…

aveda2Mientras llega ese mi momento, voy a empezar equilibrando mi cuerpo con estos productos de Aveda de su colección Pure-fume, basada en los principios ayurvédicos. 

La naturaleza produce aromas perfectos, y los aromas Pure-fume de origen natural 100% ofrecen el corazón de las plantas, potenciando las sensaciones de salud y bienestar. Siete vaporizadores corporales compuestos de aceites esenciales puros mezclados de acuerdo con el Ayurveda, el antiguo arte curativo de la India. Los sabios ayurvédicos creen que el equilibrio de los chakras, los centros energéticos del cuerpo, puede ayudar a potenciar nuestra sensación de bienestar. Estas brumas pueden ayudarnos a lograr ese equilibrio.

avedaChakra 1: El primer Chakra es nuestro centro, desde donde tomamos conciencia de nuestras necesidades fundamentales. Cuando tenemos este chakra equilibrado tenemos más energía, seguridad y conciencia de nuestro cuerpo. Una auténtica fusión de aceites esenciales puros mezclados para equilibrar este primer chakra: Esencias de olíbano orgánico certificado, pachuli biológico y vetiver que nos dejarán una sensación de equilibrio perfecta. 

Chakra 2: El segundo chakra es el centro de la vitalidad y de las sensaciones mediante el cual somos capaces de ir más allá de nuestras necesidades fundamentales para establecer relaciones con los demás. Cuando este chakra del placer está en equilibrio disfrutamos de una energía estable, estamos más alerta y nuestras emociones son más fluidas y unidas a nuestros cinco sentidos. Fusión de aceites esenciales puros de madera de sándalo, naranja y geranio.

Chakra 3: Este tercer chakra constituye el centro de motivación mediante el cual establecemos nuestras intenciones y deseos. Cuando este chakra esté equilibrado, alcanzaremos nuestros objetivos y disfrutaremos de una mayor motivación y orientación. Mezcla de esencias de pino, lavanda y limón para lograr este equilibrio.

Chakra 4: Este cuarto chakra es el centro de la simpatía, empatía y amor. Cuando está equilibrado existirá una conexión con nosotros mismos y con los demás. Fusión de aceites esenciales de madera de sándalo, mandarina y palmarosa.  

Chakra 5: Este quinto chakra es el de la creatividad y la comunicación. Si está equilibrado lograremos una paz interior, una fuerza y una facilidad para expresar nuestros pensamientos. Esencias de pomelo, romero e ylang ylang biológicos.

Chakra 6: Centro de la intuición, imaginación y equilibrio. Si logramos equilibrarlo nos sentiremos fuertes, conectados a nosotros mismo y mentalmente despiertos. Esencias de naranja y geranio.

Chakra 7: Representa la sabiduría y la iluminación. Si logramos equilibrarlo nos sentiremos fuertes, con claridad mental y alegría de vivir. Esencias de incienso, angélica y elemi.

aveda

¿Qué bruma necesitas? ¿Qué chakra necesitarías equilibrar?

Un besito!

NGR

Un comentario en “Equilibra tus chakras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *