Como ser una pin up!

Con más de 25 años a sus espaldas, Redumodel ofrece productos que dan resultados…  y a precios accesibles. De siempre me había gustado esta marca, pero desde que sacaron su línea Lady Cherry más. Me parece chulo el giro moderno (aunque su packaging sea cincuentero y pin up) que le han dado a la marca.

lady cherryEntra muy bien por los ojos (¡empezamos bien!) lo que es un gran paso a la hora de comprarlo… (Soy así de básica, lo reconozco 😁 ). Pero es que además la línea nos promete cosmética correctora… con efecto photoshow. (¡Seguimos mejor!).

ladycherrySus fórmulas están basadas en la “Homepatía Cosmética”, formulaciones con altas concentraciones de principios activos de máxima calidad y pureza, para obtener resultados eficaces con poca cantidad de producto.

He probado tres de sus productos (uno no sale en la foto porque ya se me acabó 😜 ):

ladycherryAnti-ojeras Photoshow Effect de Lady Cherry: promete disminuir las bolsas y aclarar el color de las ojeras. Es un roll-on, que deja la zona muy fresquita. Su fórmula incluye ruscus (que contrae los capilares sanguíneos y ganglios linfáticos, responsables de las bolsas de los ojos) y pepino (para relajar la piel del contorno de ojos), conocidos por sus efectos correctores. Además de manzanilla (antiinflamatoria), cola de Caballo (drenante) vitaminas y minerales. Lo compré en Cremas Online, estaba en oferta y me costó 14,92 euros en vez de 19,90 euros. 

Tónico facial Perfect Skin de Lady Cherry:  Es un tónico formulado con algas marinas, que regula la piel y le aporta minerales. Me gustó mucho como huele y que es muy fresquito. Me costó 19,90 euros. 

lady cherryY… el último, un producto perfecto para cita Meetic 😍 : Aumento de labios, también en roll, con ácido hialurónico, colágeno y alantoina que ayuda a aportar volumen a los labios con tan sólo una aplicación a la vez que hidrata. El roll-on está frío y al pasarlo deja los labios frescos, suaves y es verdad que como con más volumen, (sin pasar a ser Carmen de Mairena 😱 ). Cuesta 19,90 euros. 

Productos pendientes de prueba: 

lady cherryMascarilla facial Flash de Belleza: mascarilla con ácido hilaurónico (aumenta la elasticidad de la piel, otorgándole luminosidad), coenzima Q10 (estimula la energía celular y suaviza efectos nocivos de los rayos UVA, contaminación y estrés), y miel (reduce los signos de cansancio). Está indicada para iluminar, y aportar energía y vitalidad al rostro. Debemos dejar actuar 20 min y ¡voilà! Cuesta 4,90 euros. 

Serum iluminador: unifica los tonos de la piel proporcionando luminosidad. Contiene Aloe Vera, Colágeno, proteínas vegetales hidrolizadas, y rosa mosqueta. Para Redumodel es un complemento vitamínico que consigue que la piel luzca tan resplandeciente como una estrella 😜. Cuesta 25,41 euros. 

Reductor anticelulítico y reafirmante: se trata de una emulsión reductora y reafirmante que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis. A la vez que reafirma y tonifica la piel. Está enriquecida con algas, colágeno y elastina. Se absorbe rápidamente y utilizada dos veces al día promete resultados visibles a partir de los 8 días de uso! Cuesta 22,90 euros. 

Gel ducha exfoliante: Elimina las células muertas, por su efecto peeling, y favorece la absorción de cosméticos como anti celulíticos, debilitadores del vello, bronceadores, etc. aumentando considerablemente su eficacia. Su aplicación es muy sencilla, sólo hay que frotar sobre la zona deseada en la ducha y aclarar. ¡Piel como la seda! Cuesta 14,90 euros. 

Cierra-poros: Fórmula rica en vitaminas y plantas depurativas, con un potente efecto regenerador que afina y suaviza la piel. Regula las imperfecciones como poros dilatados y manchitas. Perfecto para antes del maquillaje para una piel uniforme y suave. Cuesta 29,90 euros. 

Depil up: Se aplica una vez eliminado el vello de raíz. Su fórmula inteligente se desliza hasta la papila germinativa (donde nace el vello) una vez eliminado el vello de raíz, retrasando visiblemente el crecimiento hasta hacerlo desaparecer. Cuesta 19,90 euros. 

Como os decía todos los productos se venden en Cremas Online, una tienda con muchas marcas y soluciones para casi todos los problemas (acné, luminosidad, picaduras, antiedad, pelo, embarazo, manchas, post-cirugía y un larguísimo etcétera!). Si buscas tu problema casi seguro que tienen una solución!

Un besito muy fuerte!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *