Este anticelulítico es la bomba!!

Hoy os voy a hablar de un alga y de su lucha contra la celulitis… dicen que realmente funciona (¡crucemos los dedos!). Y es que si hay algo que nos une a todas las mujeres es ella (por desgracia). Un 90% de las mujeres la padecen padecemos (nadie ha visto a ese otro 10%, pero se rumorea que existe… 😉 ).

Suele hacer su aparición entre los 25 y los 35 años, y a medida que vamos cumpliendo años la cosa va a peor… Conforme las mujeres se aproximan a la menopausia, los niveles de estrógeno comienzan a disminuir. Estos tienen un efecto en los vasos sanguíneos, provocando una menor circulación. Esto a su vez induce una menor presencia de oxígeno y nutrientes en las zonas afectadas, y con ello una disminución también de la producción de colágeno. 

Y por eso hoy os voy a hablar de un alga que viene dispuesta a ayudarnos a acabar con ella. Del todo. Sin piedad 😉 . Por su particulares propiedades, el Fango de Algas Guam restituye la elasticidad a la piel, la tonifica, recupera la firmeza… Promete efectos de forma inmediata, e incluso llegar a perder hasta 2 cms.

Eugenio Siena, un experto en cosmetología y apasionado del mar descubrió en un puerto de la Bretaña Francesa un proceso de recolección de una particular alga local a la que dejan secar al aire y al sol, permitiendo así conservar sus propiedades nutricionales esenciales, ya que era un producto rico en minerales, proteínas, vitaminas y oligoelementos. La primera muestra de laboratorio que envió para su análisis estaba hecha este alga que había traído consigo, junto con barro y agua de mar. Un grupo de investigadores realizó una prueba con mujeres voluntarias quienes aplicaron esta mezcla en sus muslos y caderas conforme a un método desarrollado por Egidio Siena. 

A mediados de los ochenta, la preocupación por la salud y bienestar tomó una nueva conciencia colectiva. Esta nueva tendencia hacia el estar y verse bien, junto con las investigaciones científicas sobre las propiedades de esta alga, hicieron que Egidio Siena perfeccionara su fórmula para crear el Fango de Alga GUAM® La calidad y su eficacia fueron los aspectos mejor apreciados por las mujeres. La publicidad de boca en boca lanzaría a este nuevo producto hacia una increíble popularidad. El punto de inflexión de la nueva empresa tomó un nuevo giro en 1990, cuando unió sus esfuerzos al fusionarse con los laboratorios Lacote, comenzando así una nueva era de expansión en la producción y distribución a gran escala de sus productos, sin abandonar su método tradicional y fórmula natural. A día de hoy sus productos contienen una fórmula exclusiva y patentada 100% natural a base de fitoextractos y fangos de alga GUAM, extractos de castaño de indias, de hiedra y aceites esenciales de orégano y limón.

Estos son algunos de sus principales productos: 

Crema de tratamiento nocturno de potente efecto drenante. Por su contenido en algas Guam puede producir un ligero enrojecimiento de la piel y sensación cálida de cosquilleo que aumenta con la cantidad de producto aplicado. Se recomienda empezar aplicando pequeñas cantidades de producto e ir aumentando según la adaptación de la piel al producto. Aprovechando los biorritmos del organismo durante el descanso nocturno, su elevada concentración en sal marina produce un efecto osmótico que ayuda a reducir y remodelar la silueta a la vez que mejora la firmeza cutánea. (No usar sobre piel irritada, dañada o alérgica a sus componentes). Su alta eficacia drenante puede hacer aparecer una ligera capa blanca en la piel al cabo de unas horas. Cuesta 76 euros.  

guam

Y por la mañana…

guamGuam Fangocrema Anticelulítica (Fuerte) Esta crema ligera de aplicación fácil y rápida, actúa contra la celulítis de modo muy enérgico y preciso, gracias a las propiedades de la Algas Guam combinadas con exclusivos complejos vegetales. Se aplica en las partes afectadas masajeando delicadamente, y enseguida se nota un “escozor activo” proporcional a la cantidad de producto aplicado. Contiene Alga laminaria, fucus vesiculosus, cafeína, fitocomplejo vegetal (hiedra, centella asiática, castaño de indias y abedul), vitamina E, aceite esencial de limón, metil nicotinato.

Aplicar la fangocrema de forma uniforme en las partes afectadas con un masaje circular, el picor y enrojecimiento que se advierten tras 5-10 minutos de la aplicación son totalmente normales y se mantienen aproximadamente entre 30-40 minutos. No se aconseja su uso en caso de pieles muy delicadas o con fragilidad capilar. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y no exponerse a los rayos directos de la luz solar después de la aplicación. Aplicar por la mañana y combinarlo con la Crema de noche para mejorar resultados. Cuesta 45 euros. 

Guam Fangocrema Anticelulítico efecto frescor: Suave crema aterciopelada de efecto frescor para tratar eficazmente la celulitis, gracias a la acción de las algas Guam. Contiene un fito-complejo vegetal (hiedra, centella asiática, castaño de indias y abedul) que ayuda a mejorar la circulación. Su fórmula fresca, adaptada para pieles sensibles, drena y trata los depósitos de grasa localizada. Cuesta 45 euros. 

Guam Fangocrema Día (normal). Tratamiento de alta eficacia gracias a su riqueza en algas Guam y en calcio procedente de un alga parda. Ideal tanto como mantenimiento diario como para reducir y remodelar la silueta, produce un “picor activo” (se aprecia un ligero enrojecimiento de la piel y sensación de cosquilleo, más suave que la Fangocrema Anticelulítica). De textura fluida y rápida absorción, se recomienda empezar usando pequeñas cantidades e ir aumentando en función de las reacciones de la piel. Se aconseja su aplicación durante al menos dos meses. Cuesta 48 euros. 

guamGuam Fangocrema Vientre y Cintura: Contiene una base de algas marinas Guam y cafeína, aceite esencial de naranja amarga y vitamina E, este fango en crema trata eficazmente los depósitos de grasa localizados en la zona del vientre y la cintura, aportando firmeza y elasticidad a la piel. Puede producir un ligero enrojecimiento y un “picor activo” que favorece la penetración de los activos en las zonas donde se aplica. Cuesta 29 euros. 

guamY también… Crema Seno Voluminizante Guam Intenso es un tratamiento preparado para aportar volumen y tono al pecho, mejorando su aspecto si es pequeño, después de embarazo y lactancia o tras una brusca perdida de peso. No contiene sustancias que interfieren con el sistema hormonal. Aplicar 2 veces al día durante 4 semanas, a los pocos días de aplicación se notara un efecto tensor, y en 2 semanas su pecho estará más redondo y perfilado, a la cuarta semana de tratamiento, su pecho será más voluminoso. Se puede aplicar durante más meses, y en aplicación de mantenimiento aconsejamos 1 aplicación al día. Cuesta 56 euros. 

guam

La llave la tenemos, ahora solo tenemos que ser constantes… 

Un besito!!!

NGR

10 comentarios en “Este anticelulítico es la bomba!!

  1. Esta chica no tiene celulitis…pero SI una enfermedad grave llamada anorexia! Ojo en sus publicaciones….esa imagen no es un ejemplo a seguir 👎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *