Como recién salida de la pelu

Me encanta cuando el pelo huele a peluquería, porque aunque luego usemos en casa los mismos productos jamás ni huele igual ni muchísimo menos el olor dura tanto ¿verdad?

davines

La razón: Ni idea… es uno de los misterios sin resolver.

Pero para intentar solucionar esto Davines ha creado Your Hair Assistant (YHA), cuyo aroma, una fragancia de jazmín mezclada con la frescura de la menta, ha sido estudiado para permanecer y difundirse discretamente por el cabello tiempo después de su utilización. La línea, diseñada por Angelo Seminara, director Artístico de Davines y estilista de fama Internacional, está concebida para hacer del arte del peinado… ¡Un verdadero arte! Productos destinados a realizar peinados perfectos, garantizando resultados de larga duración, toda una reinvención el arte del secado y el peinado.davinesLa línea incluye siete productos, divididos en tres categorías, sin sulfatos ni parabenos en envases Impacto Cero. 

Primera categoría: Preparar el cabello.

1. PREP CHAMPÚ (250ml): Champú hidratante y nutritivo que lava el cabello con delicadeza, dejándolo suave y ligero, listo para recibir los productos siguientes. Apto para todo tipo de cabellos. 21 euros.

2. PREP MILD CREAM (200ml): Acondicionador que aporta elasticidad, luminosidad e hidratación profunda y desenreda sin apelmazar. Perfecto para cabello de fino a medio. Hidrata en profundidad y desenreda sin sobrecargar el cabello. Gracias a su consistencia cremosa resulta fácil trabajarlo con las manos y deja el cabello compacto, suave y sedoso. Contiene vitamina E, la cual aporta una fuerte acción anti-oxidante así como protectora del cabello. 24 euros. 

3. PREP RICH BALM (200ml): Acondicionador nutritivo para cabellos gruesos o tratados. Compacta el cabello sin sobrecargarlo, aporta nutrición y luminosidad restituyendo su suavidad de origen. Facilita el desenredo y deja el cabello ligero y sedoso. 24 euros.

davines

Foto: Olivia the Shop

Segunda categoría: Estilo.

4. BLOWDRY PRIMER (200ml): Tónico que aporta cuerpo con efecto anti-humedad para todo tipo de cabellos. Lo protege del calor y de la humedad, con un efecto invisible y natural y mejorando el brillo natural del cabello. Gracias a su consistencia cremosa resulta fácil trabajarlo con las manos y deja el cabello compacto, suave y sedoso. Es el producto estrella de la línea, el soporte indispensable para crear peinados con todas las de la ley. Si tienes el pelo rizado, contribuirá a mantener el rizo de una forma totalmente natural, y si lo tienes liso puedes peinarlo como quieras, a tu gusto (indispensable aplicarlo si quieres crear rizos). 28,50 euros.

davines

Tercer paso: Acabado perfecto.

5. DEFINITION MIST (200ml): Laca de fijación que realza el brillo natural del cabello, se adapta al cabello y preserva su movimiento natural. Controla el efecto electroestático y tiene increíbles propiedades anti-encrespado incluso en las peores condiciones meteorológicas. Perfecto para un peinado de larga duración. Vaporizar sobre el cabello seco, este spray separa los mechones y confiere textura, tan solo tienes que aplicarlo sobre el cabello seco, bien por todo el cabello o por esos mechones sueltos que quieres ayudar a definir. 22,50 euros.

6. PERFECTING HAIRSPRAY (300ml): Spray de fijación media efecto invisible para un peinado duradero. Se adapta al cabello conservando el movimiento natural y sin dejarlo tieso. Se seca rápidamente y puede ser trabajado otra vez después de la aplicación. Resistente a la humedad, se puede eliminar fácilmente ya que no deja residuos. 25,25 euros.

7. VOLUME CREATOR (9gr.): Producto novedoso en polvo fino y con efecto mate, perfecto para crear un volumen natural y duradero protegiendo el peinado de la humedad. Su fórmula es completamente natural, realizada a partir de polvo de coco y bambú micronizado, es decir, reducido a partículas pequeñísimas. Aplicar en cabellos seco utilizando la Volume Creator Brocha para aportar al cabello textura y efecto mate. Para obtener volumen, aplicar en la base del cabello; para crear textura, sobre medios y puntas. ¡Indispensable si te preocupa el volumen de tu cabello! Este producto incluye: Volume Creator Brush (brocha) y Volume Creator (recambio). Existe también la posibilidad de adquirir por separado este recambio, si ya has adquirido previamente tu brocha y necesitas más cantidad de este estupendo polvo natural. 51,50 euros.

davines

Davines siempre mantiene su compromiso con el medio ambiente y los productos naturales de esta linea no tiene nada químico dañino ni para el cliente ni para el medio natural.

Y cada día, como recién salida de la peluquería 😉 .

davines

Un besito!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *