Estación nueva. Piel nueva.

Sé que la primavera llegó hace más de un mes, pero yo hasta ahora no lo había sufrido. Cuando nos mudamos en noviembre nos sabíamos que un ‘arbolito monísimo‘ que estaba pegado a la terraza iba a ser una auténtica fábrica de polen. ¡¡Madre mía os prometo que parece que nieva!! Yo que nunca había tenido alergia y es llegar a casa y empezar a toser, estornudar, llorar… Dicen que es cuestión de días…

de mamiel

Por eso, esos ojos llorosos se han ido detrás de este Aceite Estacional Terapéutico de Primavera. Mi tesoooroooo.

de mamiel

Lo que más me gustó de estos aceites de de Mamiel es la idea: un aceite por temporada, sólo disponible durante esa temporada y que trata a la piel de manera diferente dependiendo de la… si, temporada 😉 . Después me encantó, la pureza de los productos, hechos a mano y de altísima calidad y la historia de su creadora. 

de mamielDespués de recibir quimioterapia y notar como su piel se debilitaba y secaba Anne De Mamiel, tras volverse loca buscando productos que la aliviaran, se lanzó, al no encontrarlos, a empezar a realizar sus propias mezclas. Decidió entonces formarse en acupuntura (estudiando el rejuvenecimiento de la piel a través de esta), aromaterapia y medicina tradicional china, disciplinas que complementaban sus estudios de anatomía. De Mamiel es el resultado de la combinación de todos estos elementos en tratamientos que tienen un efecto real, visible en la piel y que ayudan a sobrellevar el día a día con más facilidad. A día de hoy Anne de Mamiel es una destacada autoridad en Inglaterra, especializada en técnicas faciales que crean un aspecto saludable y una sensación interior de bienestar (aunque resulta casi casi imposible tener una cita con ella pues la lista de espera está cerrada, os cuento que durante sus tratamientos, te aplica una mezcla a hecha a medida en el momento). 

de mamielEn la Medicina tradicional china se piensa que el ser humano debería vivir en armonía con las estaciones y los ciclos naturales. Spring Facial Oil está formulado para trabajar en sinergia con esos cambios propios de esta estación, y tratar las necesidades de la piel durante la compleja transición desde los meses de invierno hacia la primavera.

Este Aceite Estacional creado a mano en ediciones ultra limitadas (seamos sinceras, eso nos chifla 😀 ) está hecho en pequeñas producciones y usando sólo los más puros y frescos ingredientes de origen orgánico. Están pensados como os decía para ser utilizados únicamente durante la estación en curso (el lanzamiento del producto se hace durante los solsticios y equinoccios) y son únicos y específicos cada año pues dependen de la floración de ese año. Un aceite, un momento.  

Al Spring Facial Oil 2016 se ha incorporado una potente mezcla de esencias de flores, (Zarzamora, Diente de León, Luffa y Tanaceto), que empujan a ir hacia delante, motivando la mente, liberando de las preocupaciones del invierno y creando efectos positivos en el ánimo. También aceites esenciales de Pomelo, Enebro, Geranio y Caléndula, altamente anti-oxidantes, anti-microbianos, muy ricos en ácidos grasos esenciales… y que además trabajan en armonía para equilibrar, iluminar, calmar y purificar la piel.

de mamielLos ingredientes que contiene este Aceite de Primavera ayudan a reemplazar la hidratación pérdida, limpian y purgan la congestión invernal, calman cualquier inflamación asociada y estimulan la síntesis de piel nueva.  Esto aporta tersura y jugosidad a la piel, y devuelve el color a la cara revelando un cutis limpio, ‘refrescado’ y revitalizado.

Puede usarse como serum junto con la hidratante o como producto único.  NO engrasa la piel y se absorbe rápidamente. Re-aplicar a lo largo del día para reponer los nutrientes y agentes protectores que la piel necesita para mantener su resistencia frente a la exposición solar.

Uso: Ritual de aplicación: Mañana y noche extender 4-5 gotas de aceite sobre la piel limpia, en la cara y el cuello, presionando suavemente. Hacer una pequeña pausa y, con las manos en copa, cubrir la nariz y la boca respirando profundamente  el aroma y contando hasta 3, y después lentamente contando hasta 5, liberando la tensión.

Cuesta 90 euros y se vende en España en exclusiva en Beauty Cube.  (Aviso embarazadas: de Mamiel tiene un aceite especialmente indicado para nutrir y calmar su cutis. Cuesta 68 euros. 

En la antigua tradición china, la primavera representa el elemento madera.  Es el momento perfecto para liberarse y expresarse. La energía expansiva de la estación incita a la extroversión, a deshacerse del estancamiento del invierno. Es necesario liberar el cuerpo de toxinas y dejar paso a nuevos desarrollos. Esto permite un nuevo comienzo, curarse, crear y compartir con el mundo las nuevas floraciones.

He dicho 😉

Un besito!! 

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *