Jabones artesanales

Reconozco que estoy muy poco inspirada. Odio la expresión: ‘estoy de lunes’ ‘estoy de viernes’… Pero por desgracia así estoy (anclada a la primera opción). Y por eso algo rapidito para saludaros, desearos una buena semana y hablaros de una marca que venden en exclusiva en Attariat, una tienda online en las que merece la pena ‘bucear’. 

Se trata de una marca de jabones 100% naturales, hechos a mano y elaborados en Grecia. El Olivo familiar del fundador le sigue suministrando su ingrediente estrella: aceite de oliva virgen y lo acompaña con hierbas, frutas, miel, todos provenientes de su Grecia natal. La marca se llama Snob Duck y su packaging es muy chulo, presentados en papel reciclado mano… y ¡con mucho amor!

snob ducksnob ducksnob duckSi queréis comprar estos jabones en Attariat tienen los de Lavanda, Semillas de Amapola, Naranja, Granada, Coco o Limón. Cuestan 9 euros.  

Pero a mí lo que más me gusta es esta bolsita tan mona de Virutas de Jabón Chocolate y Naranja. Realizado a mano. Todo el proceso es artesanal (utilizando el proceso en frío) lo empaquetan uno a uno y su packaging también es reciclado. Cuesta 39 euros. 

snob ducksnob duck

snob duck

Un besito! 

Mañana prometo uno más elaborado 😉 .

NGR

Un comentario en “Jabones artesanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *