He probado…

Y me ha encantado. Se trata del Serum Vitavel Energy de Être Belle. Siempre que me he hecho un tratamiento me han dicho que a mi piel sobre todo lo que le falta es vitamina C, y es que a partir de los 30 su falta empieza a notarse 🙁 .

etre belleLa vitamina C estimula la formación del colágeno (la piel la produce de manera natural, pero con la edad esta producción se ralentiza) y la restitución de la elasticidad, la frescura y la juventud de la piel.

Pero además de favorecer la formación de colágeno, sobre todo ilumina de manera increíble, si te notas la piel apagada empieza a pensar en un chute de vitamina C para darle salud a tu vida y a tu cara.

etre belleEtre belleLos dermatólogos recomiendan usarla directamente sobre la piel para una mayor efectividad, y en forma de serum es perfecto. Por eso este producto me vino como anillo al dedo. Contiene Vitamina C de primerísima calidad que al aplicarla en el rostro libera todo su poder regenerador, actuando en las capas más profundas de la piel. Además de vitamina C, contiene vitamina A y E que nos ayudan a reestablecer el equilibrio de las pieles desvitalizadas, recuperando las funciones básicas de la piel y previniendo su envejecimiento.

Sus principios activos son:

– Extracto de pepino

– Proteína de trigo

– Complejo multivitamínico

– Ácido cítrico

– Filtro solar biológico

Yo sólo lo he aplicado por la noche, ahora mismo no hace demasiado solo (por desgracia) pero no recomiendan aplicar la vitamina C con sol excesivo pues puede provocar manchas en la piel. Por eso, aunque no estamos en verano, prefiero de todas formas aplicarlo solo por la noche.

Se absorbe rapidamente y deja la piel muy suave. Además huele fenomenal y he notado mi piel muchísimo más luminosa. También es perfecta para cicatrizar heridas, para aclarar manchas ocasionadas por el sol, el acné o las pecas y para hidratar la piel. Este serum puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, tanto seca como grasa.

Ahora que se acerca el veranito… apúntate al amarillo y a la vitamina C desde ya!!!

etre belle

Un besito fuerte!

I am a beauty adicta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *