Mima a tu madre

El domingo es el día de la madre. Sé que no nos pilla de sorpresa porque lo vemos por todas partes… pero lo mismo sí que nos pilla (a día de hoy) sin regalo (a mi ?). Y precisamente porque todas esas madres sacrificadas se lo merecen todo… 

mum

mum

He estado cotilleando y buscando un regalo para que nuestras madres lo DISFRUTEN, con mayúsculas. Y he topado con un lujoso tratamiento 4 en uno y encima en un sitio de quitar el hipo. ¿Mandamos a nuestra madre a Tacha Beauty y la dejamos con la boca abierta? Comprarlo no puede ser más fácil, en su web encontrareis el paquete Tacha Experience que incluye: 

  • Tratamiento facial personalizado
  • Exfoliación y masaje corporal
  • Manicura y pedicura
  • Tacha Lavado terapéutico y peinado

Ya solo quedará que disfrute de 5 horas aproximadamente dedicados en exclusiva a ella. Y… ¡perfecta de arriba a abajo! Simplemente hay que añadir el pack al carrito y comprar como un pedido normal. Marcar ‘envolver para regalo’ y rellenar los datos. Y ya está. Cuesta 300 euros pero entre varios hermanos es llevadero. 

Para presupuestos más reducidos (o familias menos numerosas 😉 ), tienen Tacha Mimate que incluye: 

  • Masaje craneal
  • Tratamiento facial personalizado
  • Manicura Tacha
  • Lavado terapéutico y peinado

Duración: 3 horas aproximadamente, mismo procedimiento para comprar y cuesta 200 euros

Yo que soy una enamorada de todo lo que venden en Tacha Beauty lo mismo aprovecho y hago clic sin querer en el maquillaje Mi In de Bibi Nova (cuesta 44 euros), en el Water Care de Hervé Herauun Spray vaporizador hidratante y calmante con efecto frescor, perfecto para ahora que va a venir el calor. Contiene un cocktail de ingredientes de calidad única elegidos en consonancia con la piel del cuerpo humano, a base de agua mineral pura de las montañas, con un pH similar al de la epidermis. Cuesta 45 euros.  O, en cualquier producto de Linda Meredith, unos cosméticos destinados a resolver problemas específicos de la piel con fórmulas únicas, libres de aceites e inspirados en los mejores recursos naturales. Para Meredith nuestro cutis puede ser seco, mixto o graso a la vez, puede pasar por estadios diversos a lo largo del año (y hasta al mismo tiempo) y no se puede clasificar y tratar igual toda la vida. Por eso trata la piel según las condiciones que presenta y según su edad. “Se pueden combinar tratamientos para diferentes tipos de piel e, incluso, aplicar un protocolo distinto en cada zona del rostro”. 

mum mum

Un beso enorme y sigo con más fotos de madres molonas, porque el día lo vale ??

mum3 mum2 mum1 mum

NGR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *