Uslu Airlines

usluairlines

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Conocéis Uslu Airlines? No, no es que mi mente esté en modo vacaciones y pensando sacarme un billete con una compañía aérea (vale si… ), os estoy hablando una marca de cosméticos de lujo con sede en Berlín creada en 2003 con dos premisas:

*La formulación de sus productos debe tener la máxima calidad y debe ser la más avanzada.

*Sus colores tienen que ser fantásticos.

Sus principales productos son los esmaltes de uñas y los pintalabios, pero me llama la atención un aerógrafo para extender el maquillaje rápidamente y con mucha precisión que tienen en su web. Los pigmentos se distribuyen perfectamente sobre la piel como una niebla de miles de microgotas, dejando un maquillaje totalmente natural. También se utiliza para realizar tatuajes temporales y aplicaciones de henna. En mi caso (si no fuera tan caro218 euros) me vendría genial para extender el autobronceador y tener un bronceado más natural. 

uslu

uslu-airlines-airbrush-makeup

uslu airlines
uslu airlines

Pero el plato fuerte de Uslu Airlines son sus esmaltes de uñas y las barras de labios, cada uno de sus tonos toma el nombre de un aeropuerto.

uslu airlines

Los esmaltes de uñas de Uslu Airlines son de gran calidad, se secan rápidamente y tienen una capacidad de resistencia increíble. Su cepillo doble facilita la aplicación. Pero lo más importante, lucen espectaculares y ofrecen una fantástica gama de colorido. Y son 5-free! Eso significa que no contienen formaldehídos, ni ftalato de dibutilo, ni tolueno, ni resina de formaldehído ni alcanfor. Además están clínicamente probados y formulados para ser compatibles con las pieles más sensibles. Cuestan 19€, de venta aquí

uslu_range_closeup-630x418

vernis-uslu-airlines

Y las barras de labios (y lipgloss con vitamina E, cera de abejas, aceite de aguacate y anti-radicales libres para proteger los labios del sol), cuestan 24 y 22 euros respectivamente.

uslu airlines

uslu airlines

Un beso viajero!

NGR

Un comentario en “Uslu Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *