Esperando el verano…

Pues si, así estamos. Tic tac tic tac… porque parece que ya está casi casi aquí (este fin de semana parecía que ‘aquí’ y hoy parece que ‘casi aquí‘ 😉 ). Sea como sea lo que esta claro es que no queda nada… no le demos la espalda!!

l´occitane

L´Occitane ha decidido ayudarnos a que no nos pille el toro y nos propone que desterremos desde ya las prendas de abrigo y que abramos un pequeño cofre de coleccionista ilustrado que nos ayudará a prepararnos para la llegada del verano, gracias a sus 5 must-have de belleza.

Caja Esperando el Verano LOccitane 6

¿¿¿Intrigadas??? En sus puestos… listas… ¡¡¡Ya!!!… ¡ABRIMOS LAS CAJITAS! 

Caja Esperando el Verano LOccitane 1

1.- Presume de pies bonitos y bien hidratados gracias a la Crema de Pies Karité, rica como no en manteca de karité y en activos naturales calmantes (árnica y aceite esencial de lavanda). Esta crema suaviza, hidrata y refresca los pies. 30ml.

2.- Muestra unas piernas lisas y suaves gracias al Exfoliante Pasta Delicia Almendra, la exfoliación además fortalece también la duración del autobronceado. 50ml

3.-Luce una piel suave y satinada gracias al Concentrado de Leche Almendra. Formulada con extractos de almendra, esta crema corporal deliciosamente fundente, ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme proporcionando además 48 horas de hidratación. La piel queda visiblemente nutrida y confortable gracias a la asociación del aceite y de la leche de almendra que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Gracias a un nuevo complejo que asocia un extracto de nuez con un extracto de almendra tensor, la piel queda visiblemente alisada, como tensada. La piel parece firme y tonificada, gracias a la acción de las proteínas de almendra y de un derivado de silicio. Tras apenas un mes, los contornos del cuerpo están más definidos, la piel está más firme y envuelta en un velo liso y satinado. 20ml.

4.- Disfruta de una auténtica ducha de frescor gracias al Gel de Ducha Verbena. Enriquecido con extracto de verbena biológica de Provenza, con esencia de limón tonificante y extracto de pomelo vivificante de Italia, este gel de ducha limpia suavemente y deja en la piel una fragancia fresca y afrutada. 70ml.

5.- Llévate en tus viajes la Tote Bag ¡serás la estrella!

Caja Esperando el Verano LOccitane 2

Este Cofre Coleccionista “Esperando el verano” estará disponible por 29€ a partir de mañana 24 de mayo en las tiendas L’Occitane en Provence y en loccitane.es. 

¿Chula verdad? Pues a por ella!!!

Un besito!

NGR

Un comentario en “Esperando el verano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *