El botox de los pobres

Lo vi en brujuleando por internet y lo de ‘el botox de los pobres‘ o ‘el botox natural‘ me caló hondo (y no por lo de botox que me horroriza, sino por lo de ‘para los pobres‘ 😉 y ‘natural‘).

frownie

(Hellen Mirren es fan)

Frownies es una marca con más de 100 años de trayectoria muy conocida en Estados Unidos. Su producto estrella son los Parches Antiarrugas FBE, unos triangulos de papel craft con una de las caras con un adhesivo natural que se activa al contacto con el agua. Su objetivo es reducir las arrugas de manera natural durante la noche. De hecho el principio es tremendamente simple: se humedecen, se ponen en la frente (o en las arrugas más profundas: entrecejo, frente, surcos nasogenianos y patas de gallo, depende del parche) y a dormir mi estrella. El parche al secarse impide que frunzamos el ceño o que gesticulemos (que es lo que da pie a esas arrugas) y simplemente va estirando poco a poco esas líneas de expresión para al cabo de unos días utilizándolos, notar la piel con un aspecto mucho más liso. Para retirarlo basta con empapar el parche con agua para que se despegue y listo.

frownie

¿¿Será cierto?? Pues parece que sí, lo que está claro es que nos pasamos todo el día gesticulando, si podemos evitar eso durante 8 horas, mejor. Aunque, tenemos que tener el cuajo de pegarnos todas las noches un papel en la cara (y una pareja muy estable a la que no le importe eso...) y soportar la piel un poco acartonada durante toda la noche. Pero si al cabo de unos días funciona… y teniendo en cuenta que para estar guapa hay que sufrir… Creo que me gusta. Se recomienda utilizarlos todos los días durante un mes, y al cabo de este tiempo tres veces a la semana. 144 parches cuestan 31,95 euros aquí.

Parches Antiarrugas CEM: Estos otros parches son mis favoritos. Yo sonrío más que frunzo el ceño 😀 con lo cual estas arrugas me preocupan más. Estos parches están indicados para los laterales de los ojos (patas de gallo), y arruga nasogeniana. Sus características y todo lo demás son iguales a las anteriores lo único que les diferencia son la forma que tienen para que se adapten mejor a la zona. 144 parches cuestan 31,95 euros aquíUna caja de parches FBE + una caja de parches CEM cuesta 59,90 euros aquí.

Gentle Lift es perfecto para fumadores, pues además de los laterales de la boca también acaba con el código de barras. Estas no son triangulares sino con forma de tirita y la verdad que son muy cómodas y fáciles de poner también. Una cajita de 40 parches cuesta 30,70 euros aquí.

Frownies

El siguiente producto son los Parches de gel de colágeno Eye Gels para reducir bolsas, ojeras y arrugas del contorno de ojos. También efectivos para mejorar los párpados caídos y arrugados. Los Eye Gels contienen un gel de colágeno de cactus, aloe, ácido hialurónico y otras vitaminas naturales de origen vegetal que mejoran la circulación, aportan hidratación profunda y nutren la piel. Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido. Aplicar al principio 3 días seguidos durante 30 min, y después ese mismo tiempo una vez a la semana. 

Si quieres mejorar el aspecto del contorno de ojos para una ocasión especial, no dudes en aplicarte los parches la noche anterior o incluso unas horas antes. Tu piel absorberá todos los ingredientes dejando el parche seco. (los otros parches también se pueden utilizar para estar estupenda y tener un rostro más relajado en caso de necesidad). El paquete con 3 pares de parches cuesta 27,10 euros aquí.

Los parches los podremos utilizar tantas veces como dure el adhesivo, por supuesto son hipoalergénicos, sin colorantes artificiales ni fragancias, no producen alergias, no se han probado en animales y aseguran que valen para todo tipo de pieles, Ah! y que no salen granos.

Reconozco que al principio me pareció un poco producto de teletienda a las 4 de la mañana… pero según he ido investigando en Internet me ha gustado y no me importaría nada probarlos. ¿A vosotras? Farmaventa, es su distribuidor oficial en España.

Un besito fuerte!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *