Celulitis: Limite 35 días

El domingo os comentaba en IG que iba a empezar el reto #ChangeBeginsToday de Germaine de Capuccini. Tan solo 5 semanas, 35 días bastan para acabar con esa celulitis que tanto nos preocupa a todas, tengamos la edad que tengamos…

germaine

 ¿Os cuento mi plan? 

#ChangeBeginsToday es un programa diseñado por profesionales de diferentes ámbitos, que contempla una acción de choque contra la celulitis desde una perspectiva realista y segura. ¿El resultado? Disminución de la retención de líquidos + Reducción de las acumulaciones + Piel visiblemente lisa + Contornos remodelados + Piel más firme y compacta.

(Hay una versión super efectiva que incluye tratamientos en casa + en cabina en centros autorizados GDC y con el seguimiento de una profesional. Yo hoy os voy a hablar de la opción solo en casa, ya que con un correcto masaje de aplicación del Total Fit y con Cellu-dren los resultados también son muy visibles!).

¿Qué necesitamos para la opción en casa? Únicamente: ilusión, voluntad y compromiso para ser capaces de alcanzar nuestros objetivos al actuar sinérgicamente desde diferentes frentes… y la aplicación diaria de Total Fit, la toma de micronutrición Cellu-Dren Complex y unas pautas dietéticas adecuadas + ejercicio físico diario. Es decir: Buenos hábitos. Buenos hábitos. Buenos hábitos.

germaine

Total Fit es una fórmula bifásica con todo el poder anticelulítico, reductor y reafirmante de los aceites infusionados (Granada, Café verde, Frutos del Bosque, Pimienta…) y los extractos de origen vegetal. Hay que aplicarlo una vez al día, según unas pautas de auto-masaje muy concretas que nos facilitan y que varían según la fase en que nos encontremos del reto. Cuesta 44 euros aquí

Micronutrición Cellu-Dren Complex es la última innovación en los Add+ Nutrients de Germaine de Capuccini. Una eficaz combinación de extractos de plantas medicinales que son el complemento perfecto para potenciar el éxito de tratamientos cosméticos anticelulíticos. Su contenido en guaraná estimula la degradación de grasas y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. Diluir un stick en 400-1500 ml de agua y tomar a lo largo del día, 6 veces por semana. Favorece el drenaje de líquidos y la eliminación de grasas. El paquete con 30 sobres monodosis cuesta 36 euros aquí

Ninguna marca de cosmética promete hacer desaparecer la celulitis simplemente aplicando una crema sobre la piel. La cosmética es un complemento muy eficaz junto con los masajes, tratamientos en cabina y unos hábitos saludables. Para acompañar el reto, Germaine de Capuccini nos facilita pautas adecuadas de alimentación, (desarrolladas bajo supervisión médica) y ejercicios que hay que realizar a diario. Los ejercicios y el tipo de alimentación variarán según la fase del reto para ayudar a lograr los diferentes objetivos: eliminar líquidos, reducir, reafirmar. 

g

 

100,00%

Mejora las “cartucheras”

96,00%

Glúteos más firmes

96,00%

Reducción de “michelines”

88,00%

Muslos/rodillas afinados

92,00%

Vientre más plano

100,00%

Mejora del aspecto de “piel de naranja”

*Test auto-evaluación realizado con mujeres de edades comprendidas entre 29 y 54 años tras las 5 semanas del “Reto Change begins today”.

¡A tan solo 35 días para que te veas nos veamos y te nos vean perfecta!

pecho

Un besito!

NGR

2 comentarios en “Celulitis: Limite 35 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *