Mani-pedi a 4 manos!

Llega el momento de sacar los piececillos a pasear y por eso hoy os propongo una pedicura a 4 manos… ¿sigo? ¡Os cuento!

handmadebeautyYa sabéis que me gusta hablaros de sitios que lo mismo no conocéis y el de hoy me ha encantado porque además de tener unos tratamientos muy atractivos: manicuras y pedicuras veganas, tratamientos faciales y corporales, masajes… también tenemos la posibilidad de comprar ahí mismo (y online) sus propios productos 100% orgánicos: 35 tonos de esmaltes ‘5 free’, aceites esenciales hechos por ellos, sales o uno de sus kits para cuidarnos de arriba a abajo desde casa.

handmadebeautySe llama Hand Made Beauty y es toda una apuesta de Diana Burillo, que en 2012 decidió rellenar el hueco que había en cosmética orgánica y ecológica en España y hacerlo por la puerta grande, creando dos centros en Madrid y una línea de cosméticos naturales elaborados casi artesanalmente. Para ella Hand Made Beauty es un concepto de lifestyle 100% orgánico y natural en todos los sentidos pues allí encontraréis uniformes orgánicos, librería y ipads en lugar de revistas, productos de limpieza eco, zumos de fruta orgánica, tés y galletas de procedencia 100% ecológica y artesana.

El tratamiento del que os hablaba es el Hand Made Beauty Experience: una mani-pedi a cuatro manos realizada por dos terapeutas sincronizadas en sus movimientos, con aceites esenciales de flores y bajo la luz de la vela. Culmina con una exfoliación y un masaje corporal. Solo usan su propia marca de lacas de uñas veganas, aptas para celíacos y embarazadas. ¿Apetecible o no?

Otros tratamientos que nos recomiendan son Ritual Mediterráneo al Aceite de Argán, que incluye exfoliación a base de sal marina de Formentera, masaje relajante a base de aceites de rosa, jazmín y nardo al argán marroquí con alto contenido en vitamina E o HMD, 75 minutos de masaje basado en un método que combina siete aceites esenciales en estado puro 100% naturales y orgánicos e inspirado en la digitopuntura, la reflexología y los conocimientos en el manejo de energías de la cultura japonesa.

Y ahora os nombro algunos de sus productos que me llevaría a casa YA:

All in One Balm: Se pueden usar como crema facial, contorno de ojos, labial, iluminador de mejillas, tratamiento para cicatrices y quemaduras, mascarilla capilar… lo que os decía: all in one! (entre 15 y 30 euros aquí). 

handmadebeauty

All in one butter: Crema Hidratante con Aloe Vera, Aceite de Casis, Argán Orgánico y Extracto de Cebada, que proporciona flexibilidad a la piel, previene el evejecimiento prematuro y las irritaciones. La Manteca de Karité protege la piel del calor y el frío así como de las agresiones externas ayudando a regenerar y cicatrizar. De rápida absorción y no grasa. Pero es que ¡mirad como es de bonita! (28 euros aquí). 

handmadebeauty

All in one Scrubs: Exfoliantes a incluir en nuestro ritual de belleza diario. Reafirmar y suavizar la piel a través de antioxidantes 100% naturales. Hay dos: de pepino y arroz y de pomelo y azúcar. (35 euros aquí). 

handmadebeauty– Cualquier: All You Need Bath kits: como por ejemplo el detox, para eliminar toxinas y depurar el organismo de sustancias nocivas. Indicado para las pieles grasas, personas con retención de líquidos, fatiga y celulitis. (No apto para embarazadas)

Propiedades:
A nivel físico: el pomelo es un gran drenante linfático y se complementa a la perfección con el efecto tónico y antiinflamatorio del geranio.
A nivel emocional: tras el efecto detox se obtiene un estado de relajación.

Incluye:
FLORAL SOAK: Contiene hojas de lemongrass, flores de caléndula y pétalos de hibisco.
SINERGIA DE ACEITE: con aceite esencial de pomelo y geranio para un efecto detox.
SALES DE EPSOM: favorecen la eliminación de tóxico del organismo, mejoran el estado anímico por la influencia del magnesio y el sulfato en la producción de serotonina y mejoran la circulación sanguínea por la regulación hidroelectrolítica que ejercen. (42,50 euros aquí). 

-La crema nutritiva y el aceite de pomelo: 

handmadebeauty

-Sus maravillosas sales de baño o su bomba efervescente (6,50 euros aquí). 

handmadebeautyhandmadebeauty

-Sus aceites esenciales o por supuesto su colección de esmaltes veganos (aquí). 

Handmadebeuty_esmaltes

Me encantan también los complementos que vende: Bolsas, neceseres, limas, palas de madera… 

También ofrecen talleres de alimentación y vida sana, y exposiciones trimestrales de arte fotográfica. Además si vas con tu hija, también tendrá un espacio propio para hacerse su manicura orgánica. Y si vas con tu mascota no le harán la manicura pero será bien recibida. 

handmadebeautyMás cositas: Por cada tratamiento, donan 3 euros de su coste a ONG Internacionales, y… lo mismo os cruzáis con María Sharapova pues la última vez que vino a Madrid la pillaron allí haciéndose las uñas. 

Las dos tiendas están en: 

Calle Lagasca 58, bajo derecha.
Calle Conde de Xiquena 17.

¡Un beso!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *