La pompa que ríe

Sabéis que cada cierto tiempo os hablo de una tienda online con cosas beauty. A nuestra ‘invitada‘ de hoy la sigo en la sombra desde hace tiempo porque no me pueden gustar más sus jabones… y porque ¡me lo compraría todo!

la pompa que rie

Os presento dos de ellos al azar, pero podrían ser todos.

La prima Vera, una suave esencia de violetas y el ligero toque de jazmín hacen de este un jabón único, no sólo por su olor sino por sus propiedades hidratantes que le aportan el aceite de oliva y la manteca de karité. 

la pompa que rie

Dorian Gray, su jabón más masculino, con esencia cítrica del eucalipto, ylang ylang y lima que ayudarán a despertar la mente y manteca de karité para hidratar. Te encantará su intenso aroma. 

la pompa que rie

Y mil y un jabones más con nombres sugerentes y con un pequeño colgante representativo en color oro envejecido. El Principito, Jabón I love Mum, o incluso un utilísimo Jabón post depilatorio, (para calmar tu piel después de la depilación. Propiedades antiinflamatorias, buen limpiador y astringente. Con aceites esenciales de Cedro, Pino y Enebro).

Pero además de jabones, en La Pompa que ríe también venden jabón líquido, gel de ducha, crema de manos, bombas de baño efervescentes y baño de espuma de Lavanda, Romero, Tomillo y Menta  (¡¡quiero-quiero-quiero las bombas para mis Dalton y el baño de espuma para mí!!).

la pompa que rie

Las maravillosas pastas de dientes Marvis,

la pompa que rie

La crema Egyptian Magic de la que ya os conté aquí todas sus bondades, y sus propios bálsamos labiales (a mí en concreto, con Ferrero me han conquistado… bueno a mí y a Dorothy Red Shoes a la que he mangado vilmente la foto… )

la pompa que rie

El famoso pintalabios marroquí que tantas pasiones y odios despierta… Un bálsamo mágico que dará una tonalidad rojiza o rosada a tus labios, dependiendo de tu temperatura y de tu tono natural de piel. ¡Magia! Dura más de 24h.

la pompa que rie

Y toda una sección dedicada en exclusiva a ellos: Mister Pompa!!! Con Jabón de Afeitar, After Shave, Cera para bigote, Jabón pre y post afeitado, todo de Handmade Soap Co, e incluso un Lápiz cortasangre… jejeje esto os lo explico: hecho de piedra de alumbre natural y de potasio. Por un lado, la piedra de alumbre natural contiene propiedades hemostáticas deteniendo el sangrado al instante, y por el otro, el potasio contiene propiedades antisépticas y astringentes que tonifican la piel. Pasar la barrita húmeda por la piel tras el afeitado, tanto para maquinilla de hoja como eléctrico. Después de su uso limpiar la barrita, secarla y guardarla en un lugar seco. 

la pompa que rie

Y hoy os he hablado de ella porque hace unas semanas ha abierto su propia tienda (otros puntos de venta aquí y online por supuesto). La tienda Pompera está en Madrid y os recomiendo que os paséis sobre todo si estáis preparando vuestra boda. Encontraréis un detalle cuidado, elegante y… útil para vuestros invitados.

Personalizan lo que tu elijas (jabones, bálsamos labiales, bombas de baño o velas) con preciosos papeles italianos con ilustraciones vintage, suave hilo egipcio… envoltorios elegantes y delicados, empaquetados a mano con mucho mimo. Sin duda, un recuerdo de lo más chic para vuestros invitados.

la pompa que rie la pompa que rie

Perfectos también como regalo de bautizo/comunión…

la pompa que rie

Espero que os haya gustado.

¡Un besito!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *