Oil & go

Hoy un post exprés (como dice Che Cosa) porque tengo poco tiempo pero es que os quería hablar de este aceite porque… ¡¡¡Lo quiero!!! Parece que me están describiendo a mí!!! Lo reconozco, mucho I am a beauty adicta pero, soy lo más perezoso del mundo a la hora de darme crema corporal 😉 … Por eso me encantan este tipo de productos. Oil & go de Natural Honey es un aceite hidratante diario que llega dispuesto a facilitarnos la vida por las mañanas. Este verano recuerda que solo harán falta 2 pasos: 

1.- Aplicar Oil & Go sobre la piel mojada de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. 

2.- Secar con la toalla y… listas! Hidratación sin acabado graso lo que te permite vestirte al momento ¡sin manchar la ropa!

natural honey

¡Gana tiempo y regala a tu piel la hidratación que necesita! 

Hay tres variedades: 

natural honeyBB oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta. ¡Piel de bebé!

Aceite de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo para regenerar y reparar la piel. Envuélvete con su exótico aroma y déjate llevar… 

Coco Addiction: formulado con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso aroma que te trasladará en un segundo (al menos a mí) ¡¡de lleno al verano!!

(Precio: 4,21 euros).

Un beso!!!

NGR

4 comentarios en “Oil & go

  1. Yo también lo he probado en concreto el BB oil, me encanta el olor, nada exagerado, porque aunque me gustan los productos perfumados, ahora en verano agradezco que sean ligeros. La nutrición que le da a tu piel es excelente, eso sí, yo prefiero usarlo de noche o al volver de la playa. Lo echas, te secas y lista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *