Cosmética personalizada

No todas somos iguales ni tenemos en absoluto las mismas preocupaciones faciales (del resto de preocupaciones mejor no hablo).

kiehl´s

Lo suyo sería utilizar cosmética personalizada pero claro, es cara. Kiehl´s ha decidido volver a sus raíces, y para celebrar su 165 aniversario presentarnos Apothecary Preparations, una solución a medida pero a buen precio. 

kiehl´s

 

Se trata de un concentrado facial que consta de tres partes: la base, Skin Strengthening Concentrate (una fórmula con un 35% de Escualano y un complejo lipídico cutáneo al 20%) y dos Targeted Complexes. La base fortalece la superficie cutánea y protege la hidratación de la misma, los complejos activos actúan contra una preocupación de la piel.

Tras una conversación con el cliente y después de hacer un atlas cutáneo, un consultor de Kiehl’s realiza un diagnóstico con el que se identifican las preocupaciones y se seleccionan dos de los cinco componentes para luchar contra ellas: Rojeces: (Aceite de semilla de girasol y vitamina E), luminosidad: (pino escocés y vitamina C), arrugas: (vitamina A), textura áspera: (lipo-hidroxi-ácido y vitamina F) o poros dilatados: (aceite de hinojo marino y ácido salicílico).

Los siguientes pasos son muy sencillos: tras la personalización del envase no hay más que mezclar todo y agitarlo durante al menos 20 segundos. Se aplica gracias a un cuentagotas, mañana y noche, con la piel limpia. 

kiehl´sKiehl’s nació como farmacia en Nueva York. Una farmacia al estilo de las boticas de la vieja Europa, estilo que sigue conservando en su estética actual en la que incorpora dos elementos característicos: el Dr. Bones y una Harley Davidson, propiedad de Aaron Morse, uno de los miembros de la familia fundadora, que formaba parte de su colección de vehículos.

kiehl´s

Id haciendo una lista de vuestras preocupaciones… 

Un besito!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *