Nutre, rellena e hidrata al instante!

¿Boda el fin de semana? (Ya si eres tú la que te casas ¡no te digo más!). Hoy os hablo de ese chute de luminosidad que ¡tan bien nos va a venir!

novia

Nutre, rellena e hidrata tu rostro al instante con BeoxyFacial, un protocolo de belleza que combina sérums con oxígeno puro para aumentar el potencial energético de las células y activar su regeneración. El oxígeno que BeOxyFacial aporta a nuestra piel contiene un 95% de pureza, logrando la mayor absorción y potenciando el efecto de los sueros formulados para aumentar la hidratación, reactivar la circulación y lograr un efecto relleno durante días o meses dependiendo del número de sesiones realizadas. 

Su cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico trabaja para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No es un tratamiento invasivo y es apto para todo tipo de pieles.

Los resultados se notan de inmediato y son extraordinarios desde la primera sesión, sobre todo me dicen que notarás las cejas levantadas y las líneas de expresión y arrugas finas difuminadas. BEOXYFacial actúa también eliminando las células muertas y estimulando la circulación. 

beoxyfacial

El tratamiento comienza con la aplicación de un serum personalizado que penetra en la epidermis gracias a la presión con la que sale disparado del aerógrafo. El serum utilizado se selecciona para cada cliente en función de las necesidades de cada piel.

OXY HYALURONIC para pieles jóvenes, (menores de 35 años) con arrugas superficiales. Contiene Ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja, que inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída, para recuperar el metabolismo cutáneo. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de Quínoa.

OXY PLUS Serum facial para pieles maduras, indicado para pieles mayores de 35 años con arrugas profundas. Su fórmula está basada en Ácido hialurónico, hidrolizado de Soja y una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que inducen a una redinamización del metabolismo cutáneo y aseguran, a largo plazo, una reeducación de las funciones vitales de la célula.

 beoxyfacial

Después se suministra el oxígeno también a presión, asegurando que penetra en la piel, y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o problemas específicos de cada tipo de piel.

Para obtener los resultados deseados, se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días. Aquí podéis ver los distintos centros donde realizar el tratamiento. 

Un besito y animo con este lunes y esta semana…

NGR

Un comentario en “Nutre, rellena e hidrata al instante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *